-Espera, él ni siquiera sabe el motivo de ésta cena?!
-Cómo están? -guardó sus manos en sus bolsillos- Hace un poco de frío no?-.
Se mantuvieron en silencio unos segundos.
-Qué sucede chicos? Juvia, te comió la lengua el ratón?-.
Ella parpadeó -L-Lo siento Natsu, estoy un poco...-. Negó con la cabeza.
-Vamos adentro-. Cortó Gray besando su cabeza.
-Por cierto Gray, debo hablar contigo sobre algunas cosas-.
-Por supuesto que debes. Pero primero hablaré yo: Le dije a tu padre que estuviste toda esta tarde y noche en casa, y que tenías algo que hacer por lo que no llegamos juntos. De acuerdo?-.
-Gracias Gray, no se qué haría sin ti.-.
Se acercaron a la puerta.
-Quiero saber dónde estabas-. Inquirió él.
-Emm, yo estaba haciendo algunas cosas...-
-Me enteré de que tienes cierta obsesión con una chica de un bar-
-No es obsesión -lo paró arto- Y la que te dijo eso fue Levy, verdad?-.
Que mencionara a Levy lo sorprendió además de su tono cortante, pero escondió su sorpresa. De verdad se estaban poniendo las cosas dificiles por su culpa.
-Todo esto no es de tu incumbencia, dejanoslo a Levy y a mí.-.
-Qué relaciones tienes con Lucy y con ella?-.
La llamó Lucy? Realmente estaban en problemas.
-Natsu -comenzó Juvia- Los Fullbuster están a cargo del aeropuerto de Fiore, debido a ello están siempre en contacto con la Familia. Lucy y Gray son amigos desde hace mucho tiempo-.
-¡¿Por qué nunca me lo mencionaste?!-. Se dirigió a él.
-Conozco a muchas personas debido a eso, ¡jamás pensé que importaría!-.
-Me refería a tu amistad con Lucy! -caminó enojado hacia la entrada -Pudiste haberme dicho de que conocías a la Realeza!-.
-Lo siento, de acuerdo? -suspiró y trató de seguirle el paso- Desde cuando sabes que Lucy es la chica del bar?-.
-Desde un incidente. Como sea, déjame llegar hasta mi padre-.
Lo vió alejarse mientras permanecía de pie. Según Natsu era él quien había hecho mal, y eso lo molestó.
-Gray, tenemos que decírselo antes de que Sting lo haga, creo que Natsu está...-.
Suspiró -Mejor decírselo nosotros que él.-.
Se adentraron al pequeño secreto que pronto explotaría.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Por qué no me lo había dicho antes?
Quizás sólo él y ese rubio eran los que se acercaban a ella y pensar en Gray, aunque Juvia ha estado con él desde hace varios años, con Lucy es... es...¡¿Por qué no me lo había dicho?!
¿Cómo que no importaría? ¿Está de broma? ¡Claro que importa!
"Oye Natsu, conocí a la heredera al trono de Fiore, la que sería la futura reina. Es encantadora sabías? ¡¡Ahora pásame el maldito control de la consola que ya jugaste dos horas seguidas!!".
¡Lo hubiera comprendido!
-Hijo! Que es lo que tienes por cerebro para llegar a estas horas?! - Mamá le reprende con la mirada y se aclara la voz- Te había dicho antes que esta cena era importante!-
ESTÁS LEYENDO
In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)
FanfictionDamas y Caballeros, les presentamos...a la joven que han estado esperando.. Demúestranos tu esplendor y tu gloria..Unos fuertes aplausos:...."Laynu" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- >. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Las...