"La Hora Acordada"

367 24 0
                                    

-Gajeel, deja de mirarme así-.

-Lo veo, lo vivo y lo escucho pero no me lo creo-.

-Que molesto-.

Estamos volviendo a la preparatoria, ya están terminando las clases pero es mejor que Erza nos vea salir del portón principal alegres…y arrepentidos.

Pero yo no me arrepiento de nada. No me arrepiento y jamás lo haré: el de haber saltado la cerca, el haber encontrado así el antifaz y el haberle dejado claro a esa chica que le entregue el mensaje...

Jamás había hecho eso. Jamás.

No diría “Nunca lo volvamos a hacer” o “Que sea la última vez” porque lo repetiría una y otra vez. Hacer esta clase de cosas es nuevo para mí y bueno, creo que para Gajeel también. Al menos él está contento y no deja de recordármelo.

-Salamander, jamás te había visto parar el carro a alguien. Te juro que si lo haces en la prepa, me quitas el puesto de bravucón amigo. Lo aceptaría…Con orgullo-.

-Puedes parar con eso? Ya se termino-.

-Espera que se lo cuente a Gray-. Dijo divertido.

-No, no, no… A Gray no se lo cuentas. Nada, nada en absoluto-. Pues si se entera sobre esto...

-Oh vamos, dale déjame! O es que me pondrás la misma cara que le pusiste a esa chica?-.

-Puede que lo haga...-.Dije Divertido.

Gajeel retrocede unos pasos imitando a la joven: - Esta bien, no se lo diré-.

-Eres un idiota-.

-Orgulloso de serlo-.

Estallamos a carcajadas.

Como lo dijo Gajeel, nunca había hablado de ésa manera a una persona.

No sé qué me sucedió, pero sentí hervir mi sangre y antes de darme cuenta escupí todo eso. ¿Será por culpa de Gajeel? No que va, también está Gray.

Llegamos a la prepa y cruzamos rápidamente la cerca. Por supuesto, Gajeel paró de burlarse de mí y ahora tiembla de miedo. Cobarde.

Caminamos (o mejor corremos) atrás del comedor y nos acostamos en el pasto. Simulando que nunca pasó nada.

-Mierda-. Dice Gajeel.

-Que? Qué pasa?! -. Digo mientras me quedo como estatua en mi lugar sin levantar la vista.

-Erza viene justo detrás de ti...-.

Me levanto como si de un león se tratase (aunque tratándose de Erza…) y giro la cabeza lentamente…No hay nada.

-Eres un gran hi-

-Ajajajaja!, debías haber visto tu rostro, te volviste blanco…jajajaja!-.

-Ah sí? Pues yo no estuve como bebita llorando y suplicándome- cambié mi voz- “Oye Natsu volvamos, Erza nos matará” “Se dará cuenta de que no estamos” “Nos mutilará”- volví mi voz normal – Créeme cuando te digo que eres un cobarde y que los pircings no te ayudan-.

-Uy tranquilo. Auch, eso duele hermano-.

-See…See-.

-Y dime…Quien es Laynu?-.

-E-Es una chica que trabaja en un bar, eso es todo-.

-¿Qué eso es todo? Pues no lo parece ¿Por qué tantas molestias por ella?-.

In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora