-Eh?-.
No, nada. Ningún comentario. No quería agregar nada más pero, la voz de esa pequeña no se podía comparar con nada!
<< Pobre de llamitas cuando se entere de que su conejita no es tan genial como pensaba >>.
Gajeel la había renombrado coneja, pues la joven llamaba mucho la atención y todo el mundo la adoraba.
Pero la pequeña que tenía en frente era la mejor… no, era la más… El no sabría expresarlo. Debió de haber aprendido más pero eso no importaba.
Demonios. Ella se veía adorable, tan preciosa… Pero luego cayó en la realidad de su carácter.
Jamás nadie se había revelado ante él desde que tuvo el cambio radical de su imagen (que Natsu no dejaba de recordárselo). Todos le temían, es más era de temerle, pues realmente tenía esa imagen que irradiaba crueldad, brutalidad y angustia.
Pero él no era lo que transmitía. Sólo se había convertido así para ser más fuerte, y además que le respeten. << El miedo es respeto >> << Haz que te respeten >>.
La chica llamada… Levy, según recordaba, no era muy diferente a él. Aunque debía admitirlo, molestarla sería divertido. Bueno, si la volvía a ver.
¿Por qué se había ido?
-Gajeel – Erza llamó su atención – Nosotros nos vamos. Nos acompañas?-.
Volvió a observar el escenario y la conejita había vuelto. Genial.
Pero quería ver a esa “enana”, esto se volvería aburrido si se quedaba solo.
Se encogió de hombros.
-Ya qué, vámonos-. Y salieron del bar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Había dejado al bar atrás… Pero su mente repetía lo sucedido en el callejón.
Tantas preguntas muy confusas, pero ninguna respuesta clara… ni menos precisa.
Lucy lo hacía todo más difícil. En cuanto más se acercaba y la conocía, los problemas no tardaban en aparecer. La pregunta que más lo volvía loco no paraba de tintinear en su mente.
<< ¿Cómo es que nadie la conoce? >> << ¿Por qué nadie, además del cabrón ése, ha estado buscándola? >>
Sentía que su cordura se desvanecía. Lo único que quería en ése momento era arrancarse el cuero cabelludo como si eso fuera a ayudarlo.
Dio un brinco al sentir su celular vibrar, no es que no lo haya hecho antes, sólo que fue eso lo que pudo sacarle esta vez del trance.
Estacionó su moto un momento y sacó su celular. Oh-Oh.
3 Mensajes de Gray.
7 Llamadas del mismo.
Mensajes de voz.
Revisó los mensajes primero y decían:
“ Natsu, donde estás? Lograste salir? Contesta.” 00:15
“Ei Flamitas. Juvia y yo estamos afuera. ¿Qué haremos ahora? ¿Dónde carajo estás?” 00:20
“En cuanto revises el maldito celular, llámame o mensajea pendejo del demonio” 00:35
Uy, se había molestado. Rápidamente revisó las llamadas.
Princesita de Hielo 00:10
Princesita de Hielo 00: 15
ESTÁS LEYENDO
In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)
FanfictionDamas y Caballeros, les presentamos...a la joven que han estado esperando.. Demúestranos tu esplendor y tu gloria..Unos fuertes aplausos:...."Laynu" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- >. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Las...