"Michelle".

186 11 3
                                    

-Es como si le hubiera tragado la tierra.

Sin embargo un lugar latía en mi mente, pero no me animaba a decirlo en voz alta.

-Gray, eres muy cercano a Natsu?

Hizo una mueca.

-Sí, lo soy. Crecí con él, fuimos compañeros de escuela hasta ahora. Pero últimamente estamos distanciados. No tengo idea del porqué. Ha estado actuando diferente por ahora.

-Ah... -No tenía ni idea de como decírselo- ¿Y no sabes donde puede estar? Ya que son tan cercanos...-.

-Natsu y yo somos diferentes. No me voy preguntándole qué color le gusta con los años-.

-¿No?

Volteó un poco... incómodo. Como si confirmarlo estuviera de más.

-No. Claro que no.

Escucho a Juvia reír por lo bajo.

-Es que ellos no hacen más que molestarse entre sí -comenta-. Lo que sí saben es qué son las cosas que más los irritan. Son tan cabezas duras como para tratarse bien por un momento...-

-Son ustedes las mujeres lo que se preocupan por pequeños detalles. ¿Un color favorito? ¡Todos son iguales!

Pusimos los ojos en blanco al escucharlo.

-Entonces, no sabes su lugar favorito?

-¿Natsu tiene un lugar favorito?

-Todos tienen un lugar favorito Gray. ¿Recuerdas el nuestro?-.

Gray se puso pálido -Nuestro lugar favorito...Juvia qué dices! Claro que lo sé!

-¿Cuál es? - Inquirió.

La ignoró fijándose en el semáforo.

-Juvia te está hablando, Fullbuster...-

-Creo que sé dónde puede estar. -Interrumpo antes de que Juvia utilice algo más que sus ojos para asesinarlo.

El pelinegro aliviado mira hacia mí.

-Guíame. Aunque me cuesta creer que este allí.

-Esta conversación no se ha acabado Gray Fullbuster.

El mencionado se encoge de hombros y se pone en marcha.

-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No había sabido explicar cómo llegar, pero no sé cómo lo hizo Gray, pero con unas cuantas llamadas llegamos al lugar. Quizás haya llamado a sus padres.

¿Qué diría su madre de esto?

Apreté la medalla por mi pecho. Es el único al que permití acercarse tanto en estos meses, su sonrisa y sus ojos me persiguen cada día. Que no le haya sucedido nada.

Gray se desprendió el cinturón y detuvo el vehículo. Desde aquí podría encontrarlo, por lo que recuerdo no debería de estar lejos. Levanté la vista al retrovisor y los ojos de Gray se toparon con los míos. Frunció el ceño.

-Iré a buscarlo, quédense aquí. -Abrió la puerta e hice lo mismo.

Rodeó el vehículo y giró al escuchar la puerta cerrarse. Hizo una mueca de exasperación mientras negaba al verme fuera.

-Lucy, te quedas en el auto. Voy a hablar yo con él. Luego trataremos tu...tema.

-No, dejame llegar a él. Yo puedo convencerlo de-

-Por como van las cosas no lo creo. Vino aquí a darse un tiempo, un respiro de lo que sucede -se rascó la nuca-. Sting anunció el compromiso frente a toda Magnolia luego de que él te hubiera defendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora