"El Antifaz De Mi Madre"

459 35 0
                                    

-¡Llegamos! ¿A que el lugar es genial,no?

-Agh, acabemos con esto de una ve-¿Qué demonios?

El bar estaba inundado de gente; la fila para demostrar la identificación e ingresar a ésta era larga. Vehículos estacionados y embotellados en todos los lugares posibles: la entrada, sobre veredas y estacionamientos de hogares; repletos.

No pude evitar soltar una exclamación a ver gente de Alta Sociedad ingresando a ésta y presumiendo frente a los demás,  sus tintineos perdiéndose en el interior...

-¿Qué decías? - Demonios, él no pierde la oportunidad de burlarse de mi.

-Nunca he estado en este lugar… ¿cuándo es que-

-Se abrió hace dos meses, pensé que te habías enterado en-

-¡Hola Chicos! ¡Que gusto verlos!

-¿Loki? - dijimos sorprendidos.

-¿A qué se debe ese recibimiento?- inquirió.

-Disculpa, ¿qué haces aquí?- preguntó Gray.

-Pues, ¿Quién no está aquí?- señalando todos los vehículos y a la gente - Este lugar es muy popular, me comentaron sobre ésta en los encuentros sociales de mi padre - Se cruzo los brazos y sus ojos pasaron de Gray a mi - Ustedes no van a menudo a los encuentros, ¿verdad?

Loki era uno de los jóvenes más ricos de toda Magnolia; alto y de tez blanca, cabellos marrones y ojos verde claro, era increíblemente guapo e inteligente. Mujeriego, astuto y gran... ninfómano. Eran aspectos que sólo los chicos conocían de él.

-Wow, me siento pésimo ahora por no participar en ellos- dije sarcástico.

-En fin, me han contado que la causa de que sea tan popular este bar es el “Ángel” que hace presentaciones. Todos sólo vienen aquí para verla.

-¿“Ángel”? - dice Gray, sin entender.

-¿Sólo por ella?

-Bueno, yo la llamo así – Ya me lo imaginaba. Evito poner los ojos en blanco. – en realidad se hace llamar “Laynu”. Nadie sabe su verdadero nombre.

-Laynu... - digo tratando de buscarle sentido.

-Debe ser duro para ella vivir de estos idiotas - dice Gray para sí. Capté el mensaje pero para Loki pasó desapercibido. Sonreí.

Oh sí, éste es mi mejor amigo. Miré de reojo a Gray de forma cómplice. Captó mi mirada.

-Bueno, no se ustedes pero mi  “Ángel” me espera, los veo dentro-  Dijo dirigiéndose al bar.

-No logrará acercarse a ella.

-Ni tres metros.- aseguré divertido.

-Bueno, vamos - dice Gray mientras saca su celular del bolsillo-. Llamaré al dueño para saber qué haremos con nuestra identificación.

-De acuerdo, ok. Pero hazlo rápido que está por comenzar - dije algo... ¿Ansioso?

Observo mejor el establecimiento, es bastante pequeño, de un sólo piso, revestido de color púrpura con diseños de circunferencias blancas y negras en los lados inferiores a los costados. La puerta está cerrada, en donde dos enormes hombres de más de 1.80 m de altura observan y verifican las identificaciones y los invitan a pasar. Mierda.

-Ya está. Debemos ingresar diciendo nuestros apellidos, los guardas ya saben de nosotros.

Ah, demonios. Detesto que mi apellido me facilite las cosas.

Nos acercamos a los gorilas salteándonos la fila, varios insultos y otros de sorpresa no faltaron en llegar.

El Guarda enarcó una ceja. Gray lo miró divertido.

Conociéndole, dirá algo estúpido.

-Sí, sí. Ya sé lo que parece. - se lleva la mano al pecho y exclama alto- yo Fullbuster y este es mi guapísimo compañero-

-Gray. No-

Me da un golpe en el hombro -Dragneel -Terminó diciendo.

-Idiota - Dije por lo bajo. Sé que lo escuchó.

-¿Es el Joven Dragneel? ¿Es Él? – escucho decir detrás de mi.

Me encogí de hombros e ingrese al lugar. Lo último que pude oír fue a los gorilas tratando de mantener el control.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Soy de las que raras veces se pone nerviosa, además que no es mi primera presentación la que daré.
¿Qué me sucede? ¡Demonios!

El oxígeno no circula completamente por mis pulmones y me siento débil.

<<Reacciona>> <<Prepárate>>

Respiro hondo. No se aleja, este sentimiento…Siempre me ha advertido,  en ocasiones me ha ayudado y hasta me ha salvado de diferentes situaciones. En una no.

-Heartfilia entras en 5 minutos–Abre la puerta - Anímate de una vez y quítate esa larga y horrible cara - me dijo la gentil joven.

-Ya entendí, ¿ok? Siempre pesimista, no Valeria?- contesté.

-Sólo que no me agradas.

-El sentimiento es mutuo -  Le lanzo una sonrisa. Esto no ayuda mucho, debo tranquilizarme.

Observo el antifaz que fue de mi madre y recuerdo el primer día en que empecé a trabajar aquí. ¡Que recuerdos!

No es bueno, no debo llorar, no ahora. Me coloco el antifaz de color negro con pequeños cristales incrustados en él de color fucsia en las esquinas de los ojos, dando intensidad a mi mirada.

Cierro los ojos y cuento hasta diez...

<<Esto se volverá una costumbre para ti.. Una rutina, pronto lo será… Tranquila >>

Abro los ojos, abro mi corazón y se lo entrego todo a ella.

Resoplo. –Es hora del show.

In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora