Me sentía cómoda, lo cual era raro.
Busqué con mis manos a cierta persona y no la hallé. Comprendí que me encontraba en mi cama y ya había amanecido. Me desperecé y analicé mi habitación.
Me encontraba sola. ¿Dónde estaba Natsu?
Liberándome de las sabanas, extendí mis piernas para alcanzar el suelo. No se había quedado, ¿En qué momento se fue? ¿Hace unos minutos o horas? ¿Y si seguía aquí?
Entré a la ducha rápidamente, tratando de no hacerle perder el tiempo si se encontrara en la sala. Me debería de estar esperando.
Con la velocidad de un rayo, me vestí con una pollerita negra y una camisilla blanca con rayas azules. Sujeté mi pelo en una coleta a un costado, unos tenis negros bastante cómodos para comenzar el día.
Llegó a mi con estruendo ciertos golpes provenientes de la cocina. Me acerqué con ganas de verlo, pero al abrir la puerta, me encontré con Levy preparando el desayuno.
Encendió la cocina y rompió los huevos, agitándolos con la cuchara. Antes de que volteara, eché un vistazo al sofá. Aunque era más que obvio que no se encontraría aqui, había retenido un poco de esperanza.
-Buenos Días -dijo un poco sarcástica. Creo que es debido a que no la saludé- ¿Cómo amaneciste?-.
-Eh...Buenos Días Levy. Pues...bien, y vos?-.
Cruzó los brazos sobre su pecho recostándose sobre la mesada. -Bien.-
-¿Qué...Qué sucede Levy?-.
-"¿Qué sucede?" ¿Qué sucede dices? ¡A ti que te sucede Lucy! ¿Y el trato que hicimos de no involucrarnos con nadie? Eh? Se esfumó?-.
-Pero si él no es mala persona y nosotros no...-
-¡Para ti nadie es mala persona Lucy! ¡Habíamos quedado en preocuparnos sólo por nosotras y que te alejarías de ese muchacho de alguna manera! No todas las personas te tratarán cortésmente como en la mansión, aquí debes cuidarte. Nunca debes confiar demasiado en los demás porque podrían llegar a traicionarte-.
-Como mi padre...-
-Exacto.-.
Fruncí los labios. Estoy convencida en que Natsu es diferente.
El celular de Levy comenzó a vibrar sobre la mesa.
-¿Quién llama?-.
No me responde y se lo lleva al oído.
-¿Sí?...Ahora mismo me encuentro en el apartamento... No, no está aquí... Ella está conmigo... ¿Cómo qué...?... Mira no puedo hablar ahora. -busca algo con que distraerse- Tengo... tengo que colgar, sí. Bien, te llamo luego-.
Corta.
-¿Con quién hablabas?-.
-Era Gray, conseguí su número cuando fui a visitarlo para-
-¿Fuiste a visitarlo?-.
-No puedes cuestionarme por eso sabiendo lo que has hecho-.
Me mantuve en silencio.
-Bien, me he enterado de varias situaciones que se está viviendo dentro del palacio-
-Levy, debo ir al bar-.
Caminé hacia la puerta, reacia a escuchar algo sobre mi pasado. Era bastante doloroso saber que, en algún momento, me veré obligada a volver.
-Lucy, tienes que saber que sólo quedas tu como heredera al Trono-
ESTÁS LEYENDO
In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)
FanfictionDamas y Caballeros, les presentamos...a la joven que han estado esperando.. Demúestranos tu esplendor y tu gloria..Unos fuertes aplausos:...."Laynu" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- >. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Las...