-Es aquí- indicó Gray, señalando los asientos – Mejor nos sentamos antes de que comience el show.
-Iré por unas bebidas, no me tardo - dije y me dirigí a la barra de tragos.
Suspiré. Aquí en la barra de tragos puede observarse perfectamente el interior. Ésta se encuentra colocada en el lado izquierdo del escenario.
Pedí mi bebida y volteo a observar a Gray, que se encontraba señalándome su reloj de mano.
Me encogí de hombros y volví mi vista al barman. Este tenía el ceño fruncido mientras me entregaba mi trago sin mirarme al rostro. Seguí su mirada, allí entre las personas que se encontraban en el primer piso, estaba un hombre en estado de ebriedad insultando a los presentes y profiriendo banalidades.
Sonreí divertido. Me disponía a ir con Gray, cuando el ambiente se volvió tenue y unas luces lastimaron mis ojos.
Volteo a ver a la izquierda: El escenario está iluminado.
Los susurros corren por todo el lugar y siento una mano en el hombro.
-Joven, ¿podría ir a su asiento? Necesitamos comenzar - me dijo uno de los guardas.
-Sí, claro. Perdón por la molestia - respondí y me dirigí hacia Gray.
-Qué demonios hacías? –
-Nada, tranquilízate. Estás muy nervioso.
-¿Quién no lo estaría con semejante mutante encima de ti?
-No era tan feo.
-No me refería a es-
-¡Cállate que ya comienza!
En el escenario aparece un hombre en la edad de 30 a 35 años, de cabellos negros y ojos claros de color verde con una altura de 1,80m.
Viste un traje que es notablemente barato y le cuelgan los hombros.
Empiezan los aplausos y él levanta la mano para llamar la atención.
-Muy pero muy buenas noches- empezó- les agradecemos que hayan venido para acompañarnos en esta velada. Damas y caballeros les presentamos nuevamente a la joven que han estado esperando, la que conquistó a mucha gente por su belleza y talento, nos hipnotiza con su simpatía y amabilidad, su procedencia es desconocida pero es reconocida en toda la ciudad. Señoras y Señores, me honra presentar a esta joven...
Se llevó una mano al pecho y tiñó su rostro de dolor - ¡Oh demuéstranos nuevamente tu esplendor, tu gloria y tu luz...Unos fuertes aplausos: “Laynu”! - Y luego de eso nos dio la espalda y se retiró.
No aplaudí. Más bien no pude. Me paralicé.
La chica ingresó al escenario, y los aplausos se volvieron muchos más intensos... ¡Ella era sencillamente e increíblemente HERMOSA!Su piel blanca como la nieve y sus ojos achocolatados, su sonrisa era...como lo había dicho el hombre….Hipnotizante. Me quede embobado.
Los aplausos cesaron y todos tomaron asiento. Gray tuvo que jalarme la manga para que lo haga.
No pararé de decirlo: Es extraordinariamente hermosa.
Estoy tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que Gray me ha estado hablando. Conecto.
-...Te fritó el cerebro viejo.
-Espera, ¿qué?
Lanzó una carcajada -¡Mira cómo estás! Pareces un chiquilín en frente de una vidriera llena de dulces. Por Dios, necesitas un babero - sonrió maliciosamente.
Sonreí de lado y volví mi vista al escenario.
-Mierda, ¿estas bien? En serio me preocupas. No quieres ir a chequearte-
-Gray, te pediré un favor enorme. Cierra la boca de una vez que quiero prestar atención.
Me miró con una preocupación fingida. -¿Qué te hizo viejo?
Estiré mi brazo, puse mi mano en su mentón y lo hice girar hacia el escenario. Ahora mismo no me interesa nada más que la belleza que tenía ahí en el escenario.
Y lo sé, ahora mismo no actúo normal. Babear así por una chica...No es lo mío. Es muy difícil para mi enamorarme, difícilmente puedo dejarme llevar en el sentimiento.
Pero al verla... es diferente. No sé como pero, lo sé. La veo observar el público detenidamente, y mi corazón se acelera rápidamente, su mirada se posa en mí unos segundos y luego continúa con su recorrido. Me doy cuenta que no estoy respirando y me permito un poco de aire.¡Mierda! Parezco un adolescente enamorado, actuando así solo con sentir su mirada. Soy patético.
Hasta que escucho reír a Gray a carcajadas. El muy imbécil...
-Muy buenas noches a todos- comenzó, su voz es una dulce melodía para mis oídos- Quiero agradecer a todos ustedes por permitirme compartir esta velada. Me siento emocionada y bastante agradecida con todos ustedes, agradecida por permitirme avanzar y convertirme en lo que soy.
Hoy, quiero dedicarle esta canción en especial, a todas las personas que viven luchando día a día, luchan para las personas que aman y son importantes para ellos - Se tomó unos minutos que para mí fueron una eternidad, le necesidad de escuchar su voz se apoderó de todo mi ser. -Si no te sientes identificado por lo que he dicho, déjame decirte algo:
¿Piensas morir porque no eres lo suficientemente fuerte? Pues te equivocas, ¡Seguir vivo es símbolo de fuerza!- Las personas gritaron eufóricas por su declaración y los aplausos se hicieron presentes - Como dice la canción, en sus ojos veo la luz que resplandece este mundo y sin nada más que decir…. ¡Buenas Noches Lived Py!
Tanjun dakedo
junsui na yatsu
Sono me ni wa
itsumo utsutteitanda
Taisetsu na mono
ashita no koto
Hontou no tsuyosa ga nanikatte koto (oh-oh)Kimi no koto wo omoidashite
chippoke na jibun ga okashiku natta
Nanimokamo houridashite
MIRAKURU misete yaruMae ni mae ni motto mae ni zenryoku de kakero
Zettai kou da to omotta toki ga unmei sa
Seiippai no
koe de motto SOURU motte butsukatte ike yo
Sankousho wo nirande tatte nani mo nannee saOh- Ohooh- Oh – Ouh – Oooh!
-¡Whoa! Realmente por cómo canta se parece a un Ángel, su voz es…¿Natsu? ¡Oye Naatsu!- chasqueó los dedos frente a mis ojos - ¡Despierta!
-Sí... Es genial - Es lo más…Es lo más…No hay palabras para describir lo maravilloso, increíble y extraordinario y...y…y... -¡Que me dejes de mirar así imbécil!
Gray no tiene problemas de atraer las miradas cuando se trata de reir -¡Estás embobado! ¡Contrólate! – Se puso repentinamente serio- De verdad, debería sacarte más a pasear…-
Le pongo los ojos en blanco -Ni que fuera un perro, Gray.
-Sí, pero babeas como uno.
-Agh, ¿sabes qué? Empezaré a ignorarte - Gruñí.
-Tranquilo viejo - dice y pone una mano en el hombro.
Lo ignoro y tomo asiento.
-Bueno, ya que entramos en calor- dijo la joven llamada Laynu- Empecemos de verdad.
Y la canción sonó:
I’ve got my sight set on you
and im ready to aim…Bajó del escenario, se deslizó entre el público; cantando, saludando y volviéndose coqueta.
Pero entonces sucede: Se filtra en una fila.
Interactúa con cada uno...
Les baila…Les canta...
Mierda.
Lo malo es, que me encuentro al final de ésta.
Y ahora ella se dirige hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)
FanfictionDamas y Caballeros, les presentamos...a la joven que han estado esperando.. Demúestranos tu esplendor y tu gloria..Unos fuertes aplausos:...."Laynu" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- >. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Las...