"Dejame conocerte"

245 21 3
                                    

-¿Por cuanto tiempo más piensas ignorarme?-.

Dejé el bote de basura cerca de la puerta que da al callejón.Han pasado cuatro días después de lo sucedido en el bosque.

-Olvidate de mi y no vuelvas más por aquí. Déjame en paz. No quiero problemas-.

Fue lo que le había dicho antes de ingresar al local en donde se encontraba destinado para mi un apartamento.

Desde ese día ha venido todas las tardes a la misma hora en que salgo a depositar la basura. ¿Qué no había comprendido lo que le había dicho? Es testarudo realmente.

- Si crees que me iré no lo haré. No hasta que te des cuenta de que yo no soy ninguna "amenaza"-.

-No he dicho que eres una amenaza-.

-Entonces por qué no confías en mí? Sea lo que sea no pensaré diferente de ti-.

-Es lo que dicen todos. Y... de donde sacaste que es sobre mí?-.

-Lucy-.

-Laynu para ti-.

Se mantuvo serio - De acuerdo, Laynu. Puesto que siempre actuas...diferente cuando se trata sobre ti-.

-Solo vete de aqui. Porqué no me puedes dejar en paz? Solo debes olvidar todo lo que pasó-.

-No puedo y no lo haré-.

-No puedes?-.

Se encogió de hombros y desvió su mirada hacia la salida.

Debo admitir que yo tampoco puedo hacerlo. Lo que sucedió en el bosque fue...

Sacudo la cabeza.

<<Olvidalo.Olvidalo.Hazlo>>

-Sólo...vete ¿De acuerdo?No tengo tiempo para-

-Lucy!-. Se escuchó una voz arrastrando mi nombre al exclam- Luucyyy!!-.

- Ya voy Lissana!-.

Bufó. - Ella no ha cambiado nada-. Se burló.

-De qué hablas?-.

-Hablo de Lissana-.

-La conoces?-.

Desvió la vista al final del callejón nuevamente. ¿Se conocen? ¿Cómo? ¿Porqué toma esa actitud ahora? ¿Acaso ellos...?

<<Porqué le das tanta importancia?>>

Odio a mi conciencia. Siempre recordándome y complicandome las cosas. No debería de inmiscuirme en su vida y el tampoco lo haría con la mía.

O eso es lo que quisiera.

-Te digo algo sobre eso a cambio de algo sobre ti-.Eso era... un chantaje!?!

-¿Porqué quieres saber tanto sobre mi?-.

- Escondes algo... lo noto. Y no es cualquier cosa-. Se puso derecho.

-De...que hablas? No es nada que tenga algo que ver contigo!-. Gruñí.

-Basta Lucy. Deja de actuar así, deja de ser la víctima-.

-No... Detente. No quiero oir más. Vete de aquí Dragneel-.

Formó una sonrisa irónica - Después de todo lo que te he dicho sobre mi apellido... Me llamas así?-.

Lo observé. Parecía exhausto y con el rostro agotado. Aparentaba no haber dormido por días. ¿Tanto le cuesta olvidarlo?

In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora