"Revelación"

277 22 5
                                    

Percibo un susurro adentrándose en la obscuridad. Paso de él.

Lo vuelvo a oír pero con un tono de rudeza en él. Quiero descansar más.

De la voz siento que procede una mano que me sacude mis hombros con violencia. Logro ignorarla y escucho un gruñido provenir del mismo.

-Vamos Lucy! No tengo todo el día!-.

Busco una mejor posición y volteo la almohada. Se encuentra fría, agradable. Cuando estoy a punto de unirme con el cómodo somier consigo oír una advertencia y pequeñas risas retenidas dentro de ella.

¿Qué es lo que piensa hacer?

-Lissa-

Pero es tarde.

Mi cuerpo cambia radicalmente a un estado de alerta cuando logra divisar un cubo de agua desparramándose por toda la habitación. No logro escapar.

Siento el deslice de una sustancia por mi piel consumiendo mi calor corporal. Mi ropa queda impregnada a mí que resulta incómodo.

Me acaba de lanzar un cubo de agua helada. Tirito aunque pueda sentir el aire seco del verano.

-En que piensas al hacerme esto?!-.

-No despertabas y fue la primera idea que se me ocurrió-.

-Te encantó hacerlo no?-.

-No tienes idea-.

-Pueden dejar de parlotear las dos y animarse a trabajar?-. Se unió Valeria molesta.

-Oh mira - la observó divertida Lissana - Alguien se digna a aparecer luego de varias horas-.

-Estuve limpiando el 1º Piso tal como TÚ me has dicho - lanzó las cubetas y los trapos - No he visto que hayas hecho algo desde que llegaste aquí-.

Lissana sonrió - Estoy con los papeleos del local. Se puede apreciar que el Jefe realmente no le importaba este lugar-.

-Aún así podrías colaborar con ciertas tareas pequeñas-. La desafié.

Arrugó el rostro demostrando disgusto.

-No son cosas que debería de hacerlas-

Valeria la interrumpió estupefacta.-Lucy qué... - se dirigió a Lissana - Tú le hiciste eso?-.

-No despertaba. Ya son las cuatro y veinte, y si piensa dormir otras horas más-

-Qué hora es!?-.

-Son las cuatro y veinte. Por qué?-. Inquirió.

<< Sí. Qué hay de especial? >>

Él...Natsu había dicho que nos encontraríamos a las cuatro de la tarde en el puerto. Son y veinte. Ya es tarde.

<< Pero él afirmo que te esperaría. Recuerdas? >>

Si, si lo había dicho. Debo cambiarme si no quiero dejarlo esperando más tiempo. Utilizaría una gorra y...

No espera detente. Si voy, eso cambiaría radicalmente todo lo que he hecho hasta ahora. Le permitiría conocer todo lo que implica mi vida y lo que está sucediendo en ella...

-Oye me estás escuchando?-. Preguntó ceñuda Lissana.

-Sí claro. Tengo que retirar ciertas utilerías para la actuación de hoy antes de que el comercio cierre-

Entrecerró los ojos - Ah sí?, pues Valeria te acompañará-.

La mencionada me dirigió una mirada que susurraba palabras.

In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora