"Oportunidad"

424 30 1
                                    

-Dragneel…Dragneel….DRAGNEEL!-.

-Ehh?! Si P-profesora?!-.

-Léame la pág. 72. Párrafo 6. Y por favor preste más atención o elevaré un informe sobre usted-.

-L-Lo siento Profesora-.

Escucho a mis compañeros susurrar y pequeñas risas…Cosas como “¿Qué le sucede?” “¿Se lo dijo a Natsu verdad?” “Esto no es común en él”.Me encojo de hombros y empiezo a leer.

Es verdad, he estado muy distraído últimamente y me han llamado la atención varias veces en el día. Mi mente sólo está llena de los recuerdos de ayer…de lo que sucedió. Pienso en ella y me pierdo allí, en su belleza, en su mirada…En la conexión que sentí al mirar esos ojos achocolatados.

Termino de leer y me desparramo en la silla. Hoy no tengo ánimos de nada. Veo a todos sorprenderse y la profesora me observa con el ceño fruncido.

-Dragneel...Compórtese! Ultima advertencia...

-See…-. Respondo sumido en mis pensamientos. Me mira furiosa.

-Realmente no sé que le sucede hoy pero le ordeno que se retire de la clase-.

-Pero...-

-Lo siento Dragneel-.Me encogí de hombros y salí.

Encontré una pequeña sombra debajo de un árbol y me relaje allí. Pensar en cómo acercarme a ella es difícil…Las personas que deben pensar lo mismo que yo, debe haber millones! Me hago una lista mental y tengo muchas posibilidades pero pocas probabilidades de que funcione. Hoy iré de vuelta y podré tomar una decisión.

De repente escucho algunos insultos y veo que alguien se escurre del salón y camina hacia mí. No es raro verlo fuera del salón y lo saludo con la mano.

-Oh Flamita! Es raro verte por aquí…Espera, te echaron de clases?- me pregunto sorprendido. Leento, la verdad.

-No, no, no. Claro que no. La Profesora de Ciencias me ha pedido buscar una planta casi extinta en esta parte de la preparatoria…Que tal si me ayudas a buscarla? Creo que se llamaba… “Piérdete”-.

-Oye tranquilo socio...Andas malhumorado hoy eh?-.me dice. Fue él, es demasiado lento, ¡¿Por qué estaría afuera?! Claro está que me echaron…Imbécil.

-Olvídalo quieres?-.

-Ok, y dime que te tiene cabreado?-.

-Tu cara Gajeel, tu cara me tiene cabreado-.Me observa sorprendido.

Puede que Gajeel tenga el cabello un poco largo de color negro, tenga pircings en su nariz desde el inicio de ella hasta el final, tenga una mirada de “Te acercas y te rompo todo el-” pero es un gran amigo y puedes confiar en él. Además de que nadie se mete con el por ser “bravucón” y por el estado que tiene, es la persona más amable y sencilla que conozco. No lo demuestro, pero lo aprecio.

-Es broma, la verdad que no sé…han pasado muchas cosas últimamente...-.

-Oh, pues cuenta conmigo y dímelo-. Dice y me golpea el hombro amistosamente.Antes de que comience a hablar, escucho una voz que me aterra más que el mismísimo diablo.

-Oigan ustedes idiotas, qué hacen afuera?!-.

-Mierda-.

-Maldición-.

Y ella se acerca. La Titania. Erza Scarlet, la presidenta del consejo. Se sabe todas las artes marciales por haber desde pequeña. Pelirroja, alta y en estado (pensándolo bien todos los de la preparatoria están en buen estado ¿Curioso?).

In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora