¿Cómo no pude reconocerlo ayer en la noche?
Durante el show lo había visto, pero no había reparado lo suficiente en él. ¿Cómo no pude darme cuenta? Pero ya es tarde, él está aquí.
-Levy…-. Elevo la voz mientras retrocedo unos pasos.
-Nadie te oirá. Ya hay personas ingresando al lugar así que ahórrate lo de gritar!-.
-Desde cuando…-
-Fue difícil encontrarte. ¿Tu padre sabe sobre esto?*hip Escuche algunos rumores sobre una hermosa rubia dando espectáculos en un bar y bueno, después de unos meses de tu desaparición pensé: ¿Y si es ella? * - se tambaleaba – Qué mal, una chica como tú en un lugar así…Vuelve conmigo y olvidemos todo esto-.
-Sting, aléjate de mí – retrocedo un poco más – No volveré contigo. Tú crees que no sé lo que pretendes?-.
-Lushy, a-ambos sabemos * q-que eres la indicada para los Eucliffe. Es-Es* tamos destin-
-No, olvídalo. No soy tuya! Déjame en paz!
Me dispuse a correr pero sentí que algo me jalaba hacia la pared. No algo. Alguien.
Me agarró de la muñeca, me resistí pero es más fuerte que yo. Me acercó a él y luego me lanzó a la pared de espaldas con mucha brutalidad. Mi cabeza golpea fuerte la pared.
<< Ayúdenme! Por favor! >>
Siento una punzada en la cabeza y antes de que pudiera reponerme siento a Sting acercarse y cruzo los brazos frente a mi pecho. Me aprieta por la pared y trato de mantener la calma, pero no puedo pensar, un sentimiento domina todo mi ser: Miedo y Desesperación. << Alguien por favor! >>
Suplico ayuda mientras giro la cabeza y cierro los ojos. Siento a Sting recorriendo mi cuello hasta mis mejillas con su nariz. Mi piel se eriza del horror
-¿Por qué?- me dice en el oído - ¿Por qué huiste? ¿Por qué escapaste? Te daré todo Lushy* Solo debes quedarte conmigo * serás feliz! – Forcejea – Por qué no lo entiendes?!-.
Su aliento a alcohol me produce mareos…náuseas.
<< Mamá, oh por favor Mamá! >> Lágrimas luchan por salir y con mucha fuerza cierro los ojos.
-Sting déjame, por favor-. Digo despacio y suavemente.
-No hasta que me digas por qué?!-. Alza la voz y me aprieta más a la pared.
Me siento caer. Me derrumbo una vez más. Pequeños sollozos escapan de mí mientras trato de zafarme de él.
El horror toma el control de mi ser cuando me toma del rostro.
<< Que no lo haga >> << Auxilio >>
Siento el aliento de Sting sobre mi rostro y me apego más a la pared tratando de alejarme lo máximo de él. Entonces sucede:
Un fuerte golpe en su rostro que lo hace tumbar al suelo. No, aún está consciente.
Lo observo unos minutos y noto que se encuentra sorprendido igual que yo, la diferencia es que él está furioso.
No puedo moverme de los nervios y siento nuevamente que alguien me toma de la muñeca alejándome de Sting. Me acerca a él y lo empujo con las manos..
-Tranquila… Lamento llegar tarde – escondo mi rostro – Te encuentras bien?-.
-S-Sí. Gracias-. Me arrepentí de haber hablado, mi voz no sonó muy convincente.
ESTÁS LEYENDO
In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)
FanfictionDamas y Caballeros, les presentamos...a la joven que han estado esperando.. Demúestranos tu esplendor y tu gloria..Unos fuertes aplausos:...."Laynu" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- >. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Las...