Se fue.
Necesito tomar algo... ¿Quién era ese?
Salgo de mi escondite y vuelvo al callejón. No hay nadie.
Suspiro. Hoy fue un día de locos, Valeria que no me deja en paz un minuto con sus órdenes y Levy que por ahora se encuentra muy ocupada.
Miro a los lados para ver si no hay una señal del muchacho y empiezo a correr hacia el bar, ¿Qué ya nadie va de compras tranquilo? Es la segunda vez que me siguen y he sido precavida siempre, no logro entender cómo lo hacen
Me detengo en una despensa a pocos pasos del bar y me compro una botella de agua. No me gusta beber del bar, aún sigo sin entender el porqué. Me siento renacer y con energías de seguir. La señora del local me observa y sonríe.
La miro extrañada.
-Oh mi corazón. Lo siento, pero déjame preguntarte algo...Eh... ¿Tú eres la joven que canta en el bar todas las noches?-.
-No señora, se equivoca. Se está confundiendo-.
-Haaha, no lo intentes que a esta viejita es difícil de engañar-. Dijo señalándose.
-No esta tan vieja señora-.
-No me cambies el tema-.
No puedo. No puedo hacerlo. No puedo decírselo. Yo-
-Si no quieres decirlo, no hay problema. Al menos dime... ¿Cuál es tu nombre?-.
-.....-.
La señora me mira con pena y yo desvío mi mirada a la botella en mi mano.
-Y... ¿Cuál es el problema?-.
-Yo...eh...No puedo decírselo-. Apreto los labios para contener las lágrimas. Todo es tan injusto. Todo fue mi culpa...
-Oh mi cielo, no puedes seguir así...Mírate eres hermosa - sale de su despensa y se acerca a mí - eres un sol; no te cierres - me toma de las manos - No te deprimas, si te sigues alejando de todo, harás sufrir a aquellas personas que te consideran importante y te quedarás sola. ¿No tienes a alguien esperando a que vuelvas?
Me contengo. Duele...Duele mucho. Pero soy fuerte y puedo mantenerme firme.
Sólo tengo a Levy. Los demás no importan, porque solo soy un objeto, una posesión que les trae dinero.
Me mantengo yo misma principalmente y detesto depender del dueño del local. No puedo seguir viviendo en ese lugar, debo hacer algo.
Una idea pasa por mi mente...Esa decisión será lo mejor.
-Lo siento señora pero debo irme, agradezco sus palabras y los tendré presente siempre - sonrío - guarde el cambio-.
-C-Claro querida-. Responde y sin más salgo disparada al bar.
-Cuídate corazón-la señora observa el cielo- Oh señora Layla, si Lucy sigue así...- sacude la cabeza - No, debo mantener la fe en que todo esto es parte de tu plan, que la proteges y superará pronto todo-.
-Lamento llegar tarde! Me detu-
-No quiero escuchar excusas y sólo vete. Tengo cosas que hacer-. Dice Valeria.
-De acuerdo, traje lo que me pediste - le extiendo las bolsas de las compras pero ella lo pasa por alto - te...lo dejo en la cocina-.
-Se...Se-. Dijo y luego de unos cuantos gruñidos por parte de ella se dirigió a barrer la entrada al bar.
Fui a la cocina y ubique en sus respectivos lugares las compras que había hecho. ¿Quién era ese chico? ¿Qué quería de mí?
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y trate de olvidar el tema. Necesito hablar con Levy para decirle la idea que se me ha ocurrido. ¿Será que el Jefe me permitirá? Ya tengo el dinero suficiente para ello y no es que me vaye o algo por el estilo... Mamá tu qué piensas...será lo correcto?
ESTÁS LEYENDO
In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)
FanfictionDamas y Caballeros, les presentamos...a la joven que han estado esperando.. Demúestranos tu esplendor y tu gloria..Unos fuertes aplausos:...."Laynu" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- >. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Las...