"Lived Py"

1.4K 47 0
                                    

"Hoy, fue un día agotador mamá, varios de los presentes quisieron sobrepasarse conmigo, debo agradecer a Dios de que el dueño contratara a unos "gorilas" para el bar.

Sí, lo sé, debería de abandonar este trabajo y concentrarme en tratar de continuar con mis estudios, pero es lo único que me permite persistir ya que dan un buen salario y además de poder mantener la mansión en donde fue nuestro hogar. El horario es bastante cansador, pero mantiene ocupada mi mente de todo lo que sucedió.

Papa sigue igual, los viajes de negocios lo mantienen ocupado y aún no he podido encontrarme con él, sigue enviando dinero para la mansión y un poco de dinero para mí; cuando voy a visitarte siempre encuentro ramos de rosas pero no sé cómo llegan allí, puede que sea él mamá...pero no podría creerlo.

La mansión debe de estar silenciosa, creo que tu ausencia fue lo que hizo reinar el silencio, además de que ya nadie vive allí, pensando en ello...¿Qué pensaste de mi decisión?

Lo siento, Lo siento tanto, realmente me hubiera encantado quedarme cerca de ti, pero la relación con papá ya no daba más, he tratado de comunicarme con él pero me ignora, creo que se debe por lo que me dedico ahora y además de la fuerte pelea que tuvimos hace meses atrás. Pensar que me quería en la mansión y no salir de ella para conocer el exterior, me aterró y molestó bastante, creo que me culpa por todo lo sucedido; quiero redimirme, quiero aprender a vivir de forma independiente mamá, quiero conocer el mundo, conocer a un joven, que me quiera por como soy y por lo que hice, enamorarnos y tener una familia...yo...mamá..yo te extraño...Por Dios, te extraño tanto, te necesito aquí, no me dejes jamás, ayúdame, demuéstrame que estás aquí...yo.. No puedo sola. No puedo. Yo-"

-Señorita Heartfilia, la necesitamos de vuelta. El Jefe me ha comunicado que si da un espectáculo más, el pago será mayor para este día.

"Mamá perdona pero yo-"

-Jovencita- La oí detrás de la puerta-. Me has escuchado?-Sin darme cuenta algunas lágrimas habían caído.

-Sí, ya voy- contesté de mala gana. No me sorprende que no me regañe, ya de seguro, ella odia esto más que yo -. Déjame prepararme para salir, díselo al Jefe.

"Tendré que continuar para después la conversación que tengo contigo mamá". Cierro mi diario, que es el único pedazo en donde me siento segura, protegida...acogida.
En donde mi madre y yo podemos encontrarnos. Sonrío mientras recobro con mis dedos la hermosa portada ¡Cómo no sería hermosa, si ella lo hizo sólo para mí! Estos pequeños gestos que mi madre había hecho son lo que hacen mi voluntad más fuerte para continuar.

Suspiro y vuelvo a la realidad. Mi habitación, destinada para mi antes de entrar a escena, las cortinas un poco viejas y ya sin color, las dos pequeñas ventanas a mi derecha rotas y a mi izquierda el pequeño modular rosa con varias lucecitas alrededor del espejo, que me otorgaron para prepararme para el show.

En el fondo de la habitación, mi pequeña cama y al lado de ella un enorme closet lleno de trajes destinados para mí. Me preparo para el show utilizando unas botas negras hasta las rodillas, vaqueros oscuros de color negro y una pupera del mismo color y además del blanco, con diseños de estrellas púrpuras, que favorece bastante los atributos que poseo y sin olvidar que demuestra demaciada piel.Pfff! odio esta clase de ropas.

Mi atuendo nunca puedo decidirlo, hasta ahora no me han faltado,bueno, tanto el respeto, aunque creo que han tenido una idea sobre el carácter que tengo.

-Señorita Heartfilia, ya es hora - mamá, deséame suerte - Señori-

-¡Ya voy!- bueno, debo concentrarme. Mamá si estás conmigo, acompáñame en este show nuevamente.

*Media hora antes en otra parte de la ciudad de Magnolia*

- Vamos Natsu, ¿qué te sucede? Andas decaído últimamente... Ya te lo he dicho, Va-

-Hoy no estoy de humor, Gray-

-Oh, por favor... Vamos a divertirnos, eso es lo que te falta Natsu, ¡desestrezarte y divertirte!

Quizas Gray tenga razón, quizás salir un rato no me vendría mal, pero ahora mismo..

-No me frunzas el ceño, además ¡tu tienes la mayoría de las temáticas dominadas!

-Por Dios Gray, ¿y tu que? ¿Ya has estudiado?

-Pues claro que sí, Juvia me ha ayudado.

-Oh- dije para molestarlo-. Sí, te habrá ayudado... claro.

Gray se había sonrojado. Bingo.

-¡Awww! ¡Qué adorable! ¿Te traigo un espejo? Amigo una cámara estaría bien, he descubierto un nuevo color.

-¡Ah! ¡Cierra la boca y no me cambies el tema imbécil! ¿Qué dices? ¿vamos?

Siendo el más aplicado y disciplinado en las clases posee el mejor promedio de toda la preparatoria pero, eso no era todo.
Natsu, capitán de la selección de soccer era uno de los más populares y era conocido como el "chico que está para morirse" o "El Rompecorazones", su físico era envidiado por los hombres y deseado por las mujeres.

Aunque fue bautizado como "El Rompecorazones" él no tenía mucho contacto con las chicas. Cada día su casillero se encontraba inundada de cartas de declaración, pero él no las daba lectura. Las jóvenes trataban de miles de maneras de llamar su atención pero él no mostraba interés, algunas se arriesgaban más y se le declaraban personalmente aún así él las rechazaba. Decía algo como "huecas" o "personas interesadas" cada vez que Gray se lo preguntaba.

Gray sabía que Natsu tenía razón y sentía pena por él, ser querido sólo por tu apellido y no por quién eres él ya lo había vivido en carne propia; agradeció que Juvia haya aparecido temprano en su vida. Pues claro, Natsu era muy diferente a él, pues su-

-Agh, sí, acepto, y confío en que no me llevarás al bar ése de personas "diferentes" otra vez -levante las manos y lo molesté mientras le hacía guiño.

Este imbécil me había invitado a pasar el fin de semana en un club llamado...creo que Blue Pegasus. Antes de que pudiera juzgar el lugar, al ingresar, una "Jovencita" ya se me había incrustado en el brazo insinuándome cosas con una "amiga".

-Oh, mi error, no sabía que era la noche para esas esas personas - remarcó la palabra como yo lo hice-. Ahora será divertido, me comentaron sobre un bar llamado "Lived Py". ¡Vamos! Iremos a cenar allí y luego no sé, la próxima vez tu elegirás.

-Yo debería de elegir ahora - refunfuñé.

-Natsu...-

-¡Está bien! ¡Vamos! Espero no escontrarme con esas sorpresas otra vez.

-No, no lo harás -dijo algo harto-. Este bar sólo esta permitido para personas con el consentimiento del dueño. Y bueno - carraspeó- le había pedido a Juvia que me acompañe pero-

-Se cansó de ti y te dejo abandonado, ahora vienes a mi corriendo como esos tipos a pedirme una oportunidad - dije conteniendo la risa.

Vi como se volvía rojo de la rabia y resopló para calmarse -Jamás lo olvidarás y me lo recordarás de por vida, ¿no es así?

-¡Por supuesto hermano! - Le di un golpe en la cabeza.

-Agh, ¡ya cállate y vamos!

Lo que ellos desconocían era que ésa noche cambiaría sus vidas, que el destino les tenía preparado un inesperado momento..

In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora