-Levy? Qué haces aquí?-.
-No sabes lo mucho que me costó llegar aquí, y tú me saludas de esa manera?-.
-Lo siento, que necesitas y Lucy?-.
Ella no respondió mientras se movía en la habitación - No sabía que trabajabas con tu familia en un puesto alto-.
El pelinegro alzó sus pies en el escritorio mientras se tomaba el cuello de la camisa, angustiado.
- Si bueno, mi familia no puede verme con tiempo libre ahora que he terminado el colegio-.
-Fue difícil para mí poder llegar a tu oficina, tuve que hacer una cita. Me pareció ridículo-
El muchacho rió ante su comentario -Dime, qué es lo que necesitas? Si es algo para el Tío Jude-
-No estoy aquí como una de las empleadas del reino, sino como una amiga. Estamos en problemas-.
Los ojos fríos del muchacho demostraron confusión. -En problemas? Espera...Dijiste "estamos"?-.
Levy se froto la sien -Escapamos del Palacio, no creo que podamos seguir escondiéndonos. Ese amigo tuyo es bastante terco y Sting está detrás de nosotros-
-Escaparon del palacio?! Tú y Lucy?! Acaso están locas?! Saben de lo que es capaz el Tío Jude-Qué de qué amigo me hablas?-.
-Lamento no habértelo dicho antes, fue improvisado. Es el muchacho cual siempre nos comentabas. El muchacho de cabellos rosas. - el joven abrió los ojos con sorpresa - Nat-
-Natsu Dragneel! A ese idiota lo mataré-. Dijo mientras se dejaba caer los pies y se sumergía en la cómoda silla - Aun no entiendo nada. Qué tiene que ver él con ustedes?-.
Levy se removió en su lugar. No sabía como él lo tomaría, pero era una de las pocas personas que Lucy y ella confiaban, no tendría consecuencias si se lo contaba.
Además necesitaban ayuda pronto, tenía un mal presentimiento, algo estrujaba todo su interior dejándola sin respiración.
-Pues...Eh...Conoces a Laynu cierto y recuerdas el bar donde vivía? Pues-.
-No...- dio incrédulo.
-También...fuiste uno de los pocos que la ha escuchado cantar antes y-
-No puede ser-
-Laynu es...Lucy. Nuestra Lucy-.
Hubo un silencio y luego se levantó aturdido. -Cómo no me di cuenta! Sí! Me fue raro no verlas estos tres meses pero...diablos. La llevaste a ese bar justamente?! Había ido allí hace-Podías haberla escondido en algún otro lugar! No sé... Agh! Es increíble la popularidad de Laynu, debió ser difícil-
-Por favor, deja ya el tema. Tranquilízate! Es de otra cosa de la que necesitaba hablarte-.
-Perdón por sorprenderme -lo reprendió con la mirada -está bien dime-.
Levy se acercó más a él -Necesito que vigiles a Sting-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cierta peliblanca se encontraba limpiando la barra de tragos con molestia. Las haría pagar de alguna manera de eso no había duda.
¿Quién se creían esas mocosas? Les enseñaría que estaban equivocadas si creían que podrían jugar con ella.
ESTÁS LEYENDO
In The Night (PAUSADA) (EDITANDO)
FanfictionDamas y Caballeros, les presentamos...a la joven que han estado esperando.. Demúestranos tu esplendor y tu gloria..Unos fuertes aplausos:...."Laynu" -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- >. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Las...