🥀057🥀

6.2K 418 38
                                    

Vinnie's POV

No puedo creer que estés aquí

Abracé a mi mamá más fuerte que nunca, cada día la había extrañado mucho más y era muy especial poder verla de nuevo.

—Agradecele a esta preciosa —abrazo a mi pelinegra quien saludaba a mi padre y reggie— estábamos en duda, y solo mando los boletos "Vengan".

—Tengo a la mejor cuñada del mundo —mi pequeña rió sonrojada—

—Algún hotel que nos recomienden? —dijo mi madre—

—No hay hotel, se quedarán aquí —mi novia se hizo presente en la conversación— están las 2 habitaciones restantes disponibles. Y mi casa es su casa así que...

—Mejor que digan que si, no va a parar hasta que acepten

—Seguros? Dijo la privacidad y todo eso —reggie quería reír por sus palabras—

—Mamá voy a golpearlo —mire a nuestra madre—

—Regg, no molestes a tu hermano

—Mamá yo no hice nada, lo que pasa que tu hijo tiene una mente puerca —papá rió entendiendo—

—Y así le das regalos —mire a ari—

—Déjalo —lo defendió—

—Ah, genial. Yo soy el problema

—Vincent deja el drama.







🥀🥀🥀



Arianna's POV

Comencé a ayudar a mamá cortando una que otras especias. Después de haber pasado un par de horas con la familia de Vin, vine a ayudar a mamá con la cena.

Entonces pasaras navidad con ellos? —sentí su mirada en mi—

Si, su madre me invitó, hace mucho tiempo de hecho pero no estaba segura. Podrás sobrevivir sin mi?

—No recuerdo haberte dado permiso —la sonrisa a burlona que tenía la quité de inmediato, sin embargo respire tranquilamente cuando la vi reír— Mamá!!.

—No eres la única que puede hacer bromas, que le digo a tus tías si preguntan por ti?.

—No les digas nada, y no preguntan por mi, quieren saber de Vin, lo sabes. Chismosas —recibí un manazo de su parte— auch, es verdad!!

—Como sea, y no olvides comportarte y sé acomedida, estás en casa ajena.

—Si mamá ya lo sé.

Pasamos haciendo, preparando, ordenando y ultimando detalles, estaba nerviosa. No sólo pasaría por primera vez con la familia de mi novio sino que también estaba la mía, se sentía 2x1.





















Adivinen quien volvió?

Casi casi un mes, primero pido disculpas porque los mensajes al dm y comentarios pidiendo que por favor actualice han sido muchos.

Segundo realmente lamento el desaparecer pero no pase por un buen momento, tuve problemas conmigo misma respecto a autoestima, mis estudios y mi familia, así que por favor comprendanme. (aquí queda claro que lo que escribi en las partes de Vinnie, las palabras motivadoras, por más que yo lo pensara así, no me ayudaba), estoy un poco mejor.

En fin, gracias por esperarme? Espero que hayan tenido felices fiestas y un buen inicio de año, hemos tenido algo de contenido vailea pero no lo utilizaré hasta un tiempo.

Dejo un adelanto para lo que se viene, HOY NAI CUMPLE 19❣️✨.

INSECURE - Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora