🥀037🥀

8.9K 599 169
                                    

Vinnie's POV

—No me jodas, lo has hecho —J me miró incrédulo—

Y no era el único, Jordan también me miraba así mismo, mentiría si dijera que en el interior yo no me sentía así.

El hecho de que alguien haya hecho ese tipo de cosas hizo que me enoje al punto de hacer lo que hice.

Habían pasado ya varias semanas y realmente sabía perfectamente lo que estaba pasando, Ari había cambiado de cierta manera, por más que sonreía o se la notara "Feliz", no lo estaba, lo decía su mirada.

Eran la mayoría de los días en que su mirada realmente estaba y siempre tenía la intención de querer llorar peor no lo hacía, no fui el único en darme cuenta sino la mayoria de los chicos. Había empezado de dejar de subir cosas a las redes sociales, prácticamente inactiva.

—Estoy enojado, es decir ella? Que mierda ha hecho ella para recibir todo lo de estas semanas?! —pasé las manos por mi cara, estaba frustrado—

—Venga hermano, no te pongas así —Jordan colocó una mano en mi hombro intentando calmarme— que hay de ella?.

—No se, no ha contestado mis llamadas desde que vi eso.

—Vinnie tu teléfono esta parpadeando —baby j señaló con la mirada la mesa a unos metros—

Camine hacia ella y tome el celular, quitando el silencio, varios mensajes de Avani estaban en las notificaciones por lo que marqué a su número.

—Que ocurre? —hable cuando apenas abrió la llamada—

—Tienes que venir, ella ha visto todo y no ha parado de llorar, Vinnie.

Colgué de inmediato, dentro de mi se había creado una pequeña sensación de miedo.

—Que pasó?

—Las llaves de auto? —escuché como respondía que estaban cerca de la puerta—

—Vamos contigo —J y Jordan vinieron detrás de mi—

Los 3 subimos al auto, y lo puse en marcha, dirigiéndome a Beverly Hills. Le di mi celular a Jordan para que siguiera marcando a su número esperando a que conteste.

—Esto es una mierda.




~~~~~~~~





Salí del auto ni bien pare, dejando atrás a la chicos, corrí el pequeño camino de jardín delantero para llegar hacia la casa y encontrar la puerta semiabierta.

—Llegaste —fue lo primero que dijo avani al verme entrar a la cocina, a su lado estaba Anthony—

—Que pasó? Con detalles

—Todos sabemos lo que pasó, asumo que esto fue la gota que derramó el vaso, comencé a llamarla y enviarle mensajes y no me contestó ni uno. Estaba con Anthomy así que le pedí que me traiga, tuvimos que entrar por la puerta de la cocina. Ella estaba llorando en el sofa de la sala, estaba leyendo todos los comentarios. Todos.

Los chicos entraron saludando brevemente.

—Joder —coloque una mano en la frente tratando de calmar, el enojo, e incluso la tristeza que sentía al saber que estaba así— no contestaba mis llamadas tampoco.

INSECURE - Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora