Vinnie's POV
Me removí entre las sábanas intentado acostumbrarme a la claridad, odiaba olvidarme cerrar las persianas. Luego de un rato donde mantuve mis ojos cerrados y como pude los abrí acostumbrandome totalmente a la luz.
—No voy a poder levantarme —murmure al sentir el fuerte agarre de mi pelinegra a mi alrededor—
—Eres una especie de Koala? Debería llamarte así ahora? .
Reí al darme cuenta que estaba hablando totalmente solo.
Sin mucho esfuerzo pero tampoco fácilmente pude lograr que abrazara uno de los peluches que a lo largo del tiempo le había regalado. Ari había obtenido la manía de dormir abrazada a algo aparte de mi.
Poco a poco obtuvo su pequeña? Coleccion de peluches medianos y 2 que prácticamente la sobrepasaban en altura. Pero ella era felíz.
Me metí rápidamente al baño tomando un ducha rápida, lavando mis dientes, peinando mi cabello y por último visitiendome con algo fresco.
—Que debería hacer para ti hoy? —la mire acurrucarse entre el "Señor Hacker" Y las sábanas—
🥀🥀🥀
—Entonces lo harás?
Podría jurar que la voz de mi madre se había roto un poco.
—Lo haré, cómo te sientes? —no evite el preguntar lo cuando la ví tapar su cara— Mami no llores, por favor.
—Por que creces tan rápido? Estoy muy feliz por ti, se que lo harás maravilloso, cariño.
—Pensabas que no lo haría tan rápido eh, estoy seguro que creías que Reggie se casaría primero —Un "Tal vez" Fue lo que causó que riera— estoy nervioso.
—Vas a proponerle matrimonio, es algo para estar nervioso. Voy a seguir llorando y cuando lo recuerde también. Tu padre me mirará raro.
Pude ver como su nariz ya estaba algo Roja, lo estaba haciendo bien?.
—Díselo, puedes hacerlo. Haré lo posible para que podamos cenar todos aquí en casa días despues.
—Esperare por aquello, ari está durmiendo aún?
—Sí, anoche estuvo preparando una nueva charla, quizás deberías entrar a la reunión para que puedas verla, la manera en la que habla de todo lo que le pasó, es tan satisfactorio, te das cuenta que todo aquello solo es un mal recuerdo. Te das cuenta la motivación que tiene por ayudar a muchos chicos y chicas.
Luego de haberse graduado, recuerdo el día que Ari había llegado a mi de la nada y dijo "Quiero ayudar a muchos adolescentes, compartir mi historia, mi punto de vista sobre el señalamiento de la sociedad hacia ti, la presión que ejerce aquello en ti, y lo fondo que puedes llegar a tocar por pasar por aquello, odiaría que alguien más este sintiéndose así, quiero ser de ayuda".
Lo hizo, sabía que lo había logrado y que su voz estaba haciendo escuchada cuando una de las empresas que trabajaba con la Unesco la llamó para que formara parte de su equipo en donde más personas del entretenimiento dejaban de lado su papel del medio para convertirse en humanos y contar, ayudar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE - Vinnie Hacker
Fanfiction"Tu inseguridad no sólo te lastima a ti sino a mi, a nuestra relación Vinnie" "Es por eso que prefiero dejarlo aquí" Iniciada: 18/10/2020🥀 Terminada: 11/07/2021