🥀070🥀

5.1K 373 104
                                    

Arianna's POV

—Estoy aburrida.

Me tire en el césped, mala idea, termine golpeandome duro. Vinnie me miro con cara de que demonios!?

—Te dolió verdad? —termine murmurando un "si" mientras me sentaba para sobar mi cabeza— ven aquí

Sabiendo lo que iba a hacer alce mis brazos hacia el para que me tomara y así enredar mis piernas a su alrededor. Estábamos en la que era la sway gaming recogiendo unas cuantas cosas que Vinnie había dejado para recoger después, pensábamos en quedarnos, solo si estaban los chicos o alguno pero no había nadie.

—Ay no, ay no, ya comenzaron —aun en la misma posición voltee para así ver a Jaden en el marco de la puerta—

—Hola a ti también Jaden —lo salude desde mi posición—

Vinnie conmigo en brazos se acercó a el para así chocar puños.

—Y Nessa? —pregunté—

—Por que me preguntas por Nessa?,tenían que verse? En todo caso no esta aquí conmigo como ves, creo que iría al studio

—Es que como andan junto a últimamente por lo de su canción pensé que estaba contigo o que sabrías de ella.

—Como así por aquí? —Mi novio preguntó—

—Solo pasaba, Irán a algún lado? —Vinnie asintió e inmediatamente lo miré—

No sabía que iríamos a algún lado.

—Por qué no vas a sacar el auto y lo enciendes? —lo mire entrecerrando mis ojos— ve, no es nada malo.

—Los estoy vigilando

Y sin más salí dejándolos en su privacidad y lo que sea que tengan que conversar. Hice lo que se supone que debía hacer y como plus encendí el aire acondicionado, últimamente en Los Ángeles hacia un calor del infierno.

Me quedé esperando tal cual niña pequeña en el copiloto, mientras esperaba. Al rato de 15 minutos, ambos chicos salieron de la casa y a su vez despidiéndose y caminando cada cual a su auto. Jaden volteó y agitó su mano hacia a mi y aunque no me escuchara grite un "Adiós" para el.

Al rato Vinnie ya estaba a mi lado asegurándose que nuestras cosas como celulares o llaves de mi casa estén aquí.

—Entonces... A donde vamos? —el castaño dio una pequeña risa mientras negaba—

—Estabas tardando, solo iremos a comer y pasaremos un momento tranquilo, el estar en casa todo el tiempo es cansado y no es bueno para ninguno. Y tu menos.

—Yo por que? —el iba a hablar pero término negando y comenzó a manejar— dime, estas raro.

—No estoy raro —de molestosa me acerque mucho a el para estar a solo centímetros de su cara—

Y pensé que se pondría nerviosos sin embargo término por voltear un poco su rostro y dejar un gasto beso en mis labios, riendo regrese a mi asiento poniéndome el cinturón nuevamente.

INSECURE - Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora