Le gusta a dixiedamelio, larray y 735.102 personas más
arianna_rxse me and my wife 💕
jaddy.x * jordan salió del chat *
aaronhulll the girls
arianna_rxse te queremos💕
viannaclips las chicas de Jordan y Vinnie
devynnie_prnts no, ew, vianna no🤮
dameliofacts ✨Heathers✨
troysinghawaii no sabia que necesitaba la amistad de Ari y Maddy
jhuxhold devuélveme a mi novia 🙂
iblowurmind i'm single
arianna_rxse es mía lol
jhuxhold @vinniehacker controla eso bro
—No puede ser —estalle en carcajadas cuando leí el comentario de jordan— el realmente lo hizo?
—Si, lo hizo —la pelirroja me miró con una sonrisa en la cara— mira el lado positivo para la gente será normal porque siempre se han molestado así.
—Recuerdas cuando decían que me dejaba manipular por Vinnie —reimos—
—Si fuera cierto sería al revés —la mire mal— tienes carácter, Vinnie, Vinnie es Vinnie
—Ok? Tengo demasiada pereza empacar —dije acostandome a su lado mientras miraba toda mi habitación—
—Que tan malo es Los Angeles para que te vayas?
—Es por mi Universidad, cuando se reanude todo que no se cuando tengo que ir, es allá así que... —me encogi de hombros— mi mamá no quiere que vaya y venga, y yo tampoco claro.
—Entiendo, pero vendrás a visitarnos verdad? —me miró como en doble sentido?— me refiero, a todos.
—Y a todos te refieres a...?
—A las Kardashians —le saque la lengua— a Vinnie
—Por qué debería visitarlo?
—Ustedes tienen historia aunque hayan terminado, se han visto nuevamente no en ese sentido pero se ven, hablan, ríen, es como si todo empezará de nuevo, ya vuelvan.
—Es difícil —realmente lo creía— Vinnie es difícil...
—Agh, pero todos los queremos juntos
—No se, es raro sabes? Siento que en algún momento podríamos volver pero no lo haría si, ya sabes el sigue así.
—Estoy odiando a esas 2 chicas —habló refiriéndose a sus anteriores novias— que de malo puede tener para engañarlo? O sea con todo respeto ya que estas aquí.
—Estúpida
—Como decía, el es un buen chico, es educado, respetuoso, ama a sus padres, es niño de mamá, son pocos los chicos que son así, no es celoso ya sabes tóxico y eso, es inteligente, tiene sentido del humor, tiene una buena visión de lo que será su vida.
—Le voy a decir a Jordan —bromee tomando el celular, me gané un agarron de cabello de su parte— no se, me he preguntado lo mismo.
—Bueno, dejemos el sentimentalismo, te gustaría ir a cenar conmigo y con Jordan? —la mire tipo "en serio"— por qué me miras así?
—No voy a ir de agarra velas o violinista, Maddy.
—Tu y yo somos la pareja —reímos— anda vamos, hace mucho no pasas con nosotros y sabes que jamas te dejamos de lado.
—Y por eso los quiero —sonrió mostrando sus dientes y cerrando sus ojos— basta, eres muy tierna a veces.
—Harás que termine con Jordan si me halagas así
IG Stories
arianna_rxse
iblowurmind
Pido perdón si encuentran una falla en el edit, hago lo que puedo :(💕
ESTÁS LEYENDO
INSECURE - Vinnie Hacker
Fanfiction"Tu inseguridad no sólo te lastima a ti sino a mi, a nuestra relación Vinnie" "Es por eso que prefiero dejarlo aquí" Iniciada: 18/10/2020🥀 Terminada: 11/07/2021