🥀041🥀

9.3K 565 87
                                    

Arianna's POV

—Mierda mierda mierda

Fue lo primero que comenzó a gritar Jordan cuando salí volando por los aires literalmente y cayendo al césped, no podía ni levantarme por tremendo golpe que me había dado en la espalda al caer.

Sin embargo Kio, ben, J estaban casi muriendo de la risa, y yo con ellos para que. Al instante apareció vinnie viendo a todos lados hasta que su mirada cayó en mi.

—Mierda.

—Si, mierda se hizo la espalda de tremenda caída —ben soltó haciendo que ría y queje a la vez del golpe—

—Ayúdenme a parar, idiotas —ben torpemente se acercó a mí aún riendo haciendo que yo también lo haga— no te rías, si me río me vuelvo a caer.

—Ven aquí —esta vez acá mi novio me tomo de los brazos para poder levantarme sin embargo seguía con la espalda encorvada— te duele?

—NOOOO, para nada

—No utilices el sarcasmo —me señaló— que demonios les pasa, a todos?!

—Es que probabamos algo —dije ya parandome recta y viendo como los chicos estaban cabizbajo mientras vinnie literal casi los mataba con la mirada— ok guapo, deja de regañarlos, fui yo la de la idea.

Y era cierto. Estábamos jugando al principio algo tranquilo, a las quemadas precisamente, pero luego comenzamos a ser salvaje y pasamos de te empujo levemente a te empujo mandándote a dos metros más allá. Así que recordé algo que había visto en tiktok días atrás, un grupo de amigos se abrazaban y un par de ellos corrían en círculos mientras los otros se columpiaban de los hombros, tipo helicóptero pero al final alguno tendría que salir volando.

—Dios —me miró— acaso quieres matarme del susto?

En su cara si había algo de preocupación.

—Lo siento, solo jugábamos verdad? —los chicos asintieron—

—Si, solo un pequeño golpecito —ben, cállate—

—Y una pequeña rotura de blusa —gire un poco vieron efectivamente un agujero—

—Y rotura de espalda —kio habló con mochi en sus brazos—

—Solo jugábamos —si, gracias jordan—

—Mejor vámonos, deja a los chicos jugar tranquilos, de cuando acá eres papá pitufo? Con mezcla de gruñón —comencé a hablarle mientras lo empujaba por la espalda hacia el interior de la casa—

—Por fin puedo hablar con normalidad —me miró mal— si se que fuiste tu, te vi enseñándoles como debían ponerse, puedes dejar de hacer cosas arriesgadas? Uno de estos días te quebrarás una pierna o un brazo.

—Por qué los regañas entonces?.

—Porque luego no toman las cosas en serio —me miró de arriba abajo— eso sonó jodidamente horrible, te dolió?

Pará qué decirle que no si si, y mi cara lo dijo todo.

—Vas a hacerme viejo a este paso de los enojos que me haces dar —tomo mi mano llevándome a la cocina—

INSECURE - Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora