Arianna's POV
—Voy a morir de nervios —sentía mis manos sudar—
—Todo saldrá bien —troy tomó mi mano y la acarició dándome ánimo— a él le encantaría estar aquí.
—Lo sé —dije después de un rato— sabes, no estoy enojada o algo por el estilo sobre eso, Vinnie siempre me hizo saber lo orgulloso que estaba de mi, así que estoy feliz.
—Voy a llorar —bromeó— pero me alegra.
—Te imaginas que me llegue a caer? —dije viendo mis tacones—
—Grabaré todo en ese caso —golpee su hombro— entonces, después de esto te mudarás?.
—Sip —y estaba muy nerviosa— me aterra un poco digo siempre he dependido de mis papás, pero creo que es momento de seguir todo por mi cuenta.
—Mi bebé está creciendo —me abrazo cortamente— venga, ya tienes que salir, mucho he hecho con quedarme contigo hasta ahora.
—Por favor haz que papá no grite nada vergonzoso cuando me llamen —advertí—
—Por qué?
—A mi papá se le salen las raíces latinas de vez en cuando —y era muy capaz—
Vi como empezaba a alejarse mientras yo me quedaba con mis compañeros hasta que nos nombrarán en orden de lista y así salir luego a la cancha de Fútbol americano en donde se realizaría el evento.
Varios minutos después cada uno fue saliendo conforme fuimos nombrados y nos sentábamos en nuestra respectiva silla.
Dios, iba a graduarme.
Reí junto a una de mis compañeras quien estaba al otro lado, como éramos bastante todo se había alargado y muy aparte de los varios discursos que el rector, los maestros y distintos estudiantes dieron.
—Basta, deja de grabar sólo haces que me ría!! —había estado grabando tiktok de lo aburrida que estaba—
La cosa era que yo claramente NO sabía bailar ni siquiera defenderme así que ella se estaba riendo de mi forma de moverme, y para que, nos reíamos juntas.
—Vale vale —en ese momento fue nombrada haciendo que nos miremos espantadas y más yo porque de ahí seguía— ve, ve
—Rose Martínez Arianna Denisse
Iba a caer
Deje mi celular prácticamente tirado y avance por el largo pasillo que se había formado mientras mis compañeros aplaudían. Por suerte pude subir los pequeños escalones de la tarima que habían montado.
—Esa es mi princesa!!! —junto con varios chiflidos/silbidos—
oh, gracias papi
Camine de vuelta hacia la planta ajá mientras solo veía a mamá sonreir e, papá aplaudiendo como si su vida dependiera de ello, lo amaba, y a Troy con su celular enfocandome.
Volví a mi lugar sintiendo como mi alma regresaba a mi luego de sentir que moriría.
~~~~~~~~
—Mamá, basta me duele la cara de tanto sonreír —y era cierto—
Luego de la graduación, mamá y papá habían invitado a Troy a comer, en modo de celebración así que pidieron también que se unan avani y Amelie. Y aquí estábamos, no sabía cómo le había hecho mamá pero él jardín estaba increíble, nuestra mesa estaba afuera decorada como si de disney se tratase, habían flores y decoraciones color perla. Ella hacía que lo simple quedara hermoso.
—Oh, cállate —avani tapó mi boca— yo quiero millones de fotos contigo.
—Yo también, además es un día muy muy especial no solo para ti sino para nosotras porque estamos orgullosas de ti —amaba a amelie—
—Ya escuchaste —habló mamá— ahora sonríe
Por suerte las fotos acabaron luego de un rato al menos por ese momento, mamá aunque yo ya fuese grande seguía coleccionando mis fotos en álbumes.
—Ok, sabíamos que no querías pero tenemos regalos para ti —troy habló—
—Nunca me hacen caso —rodé los ojos ganandome una mirada de las que matan cortesía de mi mamá—
—Primero tus padres —todos los miramos—
—Primero quiero decirte, bueno creo que hablo por los dos —mi papa asintió— que estamos muy orgullosos de ti, eres una chica muy inteligente aunque no lo parezca, ya sabes siempre andas haciendo locuras, pero amamos todo eso de ti. Estamos ansiosos por ver cada logro en ti.
Mamá me extendió una pequeña caja azul de terciopelo, en su interior había una pulsera de plata junto con un corazón el cual tenía una foto mía de pequeña.
—Aww mira que hermosa eras —avani con voz rara se pronunció—
—Gracias, los quiero mucho —abrace a ambos—
—Ahora el nuestro —avani y Amelie se miraron cómplices haciendo que me asuste y emocione al mismo tiempo—
Una caja blanca con un lazo rosado fue puesto frente a mi, lo abrí sin mas encontrándome con un fotografía de las 3 enmarcada con un "te amamos" en el y varios hoodies.
—Sabemos cuanto amas andar solo en hoodies así que...
—Así que compramos algunos —mi cara fue rara cuando vi "PAU" en uno de ellos, esto no era de bryce? — Oh, y también pedimos a algunos de los chicos que nos manden una prenda de su merch anticipada
—Eso fue idea de ella —Amelie se defendió—
—No saben cuanto las aprecio, chicas —nos abrazamos por varios segundos—
—Bueno me toca a mi —troy me sonrió— bueno, no sabía que darte porque no se que le gusta a las chicas pero a ti te gusta comer así que tu y yo tendremos un día en McDonald's y pedirás lo que quieras.
—Eso es muy original Troy, gracias, ven aquí —lo abrace quedando a la altura de su pecho ya que era más pequeña que el—
—Falta otro regalo, pero debes ir arriba —Mamá habló— en tu habitación.
—Adoptaste el perrito que quería? —y si, estaba emocionada—
—Ve y mira
Como pude y tratando de no caerme fui rápidamente hasta la planta alta, por que sentía mi habitación lejos en estos momentos? Entre a mi habitación fijándome en la cama u otros lugares o nada.
—Joder —grite al asustarme una vez que voltee— demonios, vincent casi me matas del susto!!
—Feliz graduación, rose
* chillando de emoción *
ESTÁS LEYENDO
INSECURE - Vinnie Hacker
Fanfiction"Tu inseguridad no sólo te lastima a ti sino a mi, a nuestra relación Vinnie" "Es por eso que prefiero dejarlo aquí" Iniciada: 18/10/2020🥀 Terminada: 11/07/2021