🥀FINAL + AGRDC + EXTRAS🥀

6.5K 405 170
                                    

Omnicienst's POV
(3era persona + letra cursiva son recuerdos y palabras importantes)


4 años Después

El aire fresco se sintió por toda la casa, ella amaba esa sensación, ese clima, así tal cual, fresco, aunque el gran sol este ahí.

Su cabello moviéndose con el viento, tomó asiento en una de las perezosas o "Sillas grandes" Como a veces las llamaba. Miró el panorama, mar, azul, solo mar. Sonrió por aquello, aunque lo veía todos los días, cada día era diferente, era más hermoso.

Sentada, cerrando sus ojos pensó sobre toda su vida, específicamente solo unos cuantos años atrás. Era una chiquilla que cometió algunos errores, si, lo había hecho a pesar de que todo el mundo la había catalogado como la "correcta" "La que nunca se metía en problemas".

Y estaba bien, a lo que se refería era en el ámbito personal, pero lo entendía, solo tenía 17 y 18 que fueron sus años más alocados. Se enamoró, lloró, se equivocó, volvió a llorar, recuerda que volvieron, y muchas cosas más.

Ahora que lo pensaba mejor y veía a su yo del pasado, le estaba agradecida, vió. Había aprendido mucho, había crecido. Había madurado, se había vuelto mejor, y no, no es que antes había actuado mal, al contrario debió defenderse más, de todo y de todos.

Aquí estás.

Saliendo de su pequeño mundo, la pelinegra volteó, y automáticamente sonrió. Aquella persona, dejó el marco de la puerta para así acercarse y tomar asiento detrás de ella. Sonriendo, pasó sus brazos a su alrededor apretando un poco de ella, gesto que se había convertido su manera de decir "Te amo".

—Aquí estoy —sonrió posando sus manos sobre las del que la rodeaba—

—Hice el desayuno para ti, pero la princesa nunca apareció decidió venir aquí —eso la hizo reír levemente—

—Pensaba...

—En qué? —quien la abrazaba preguntó después de dejar un pequeño beso en su mejilla desde su posición—

El descansó su mentón en el hombro, tanto para sentirla más cerca como para escucharla.

—En nosotros, en el tiempo que estamos juntos, en estos últimos años, no crees... No crees que hemos cambiado?

—Claro que si, digo, yo estoy más guapo que antes —finalizó riendo—

Vincent!!

Su Vinnie, como lo amaba.

—Mi amor, acaso digo alguna mentira? Tu estás preciosa cada día, al igual que yo, fin. —su pequeña como el la había bautizado desde siempre volteo un poco para así quedar casi de frente pero lo suficiente para estar cerca—

—Pero hablando seriamente, lo hemos hecho o no? No fue la mejor decisión que tomamos?

—Definitivamente fue la mejor, aunque aún no olvido el susto que me diste aquella tarde!!

Porque sí, si se lo había dicho.

Luego de que Vinnie se diera cuenta del desastre que se estaba Armando nuevamente, Miró a su lado. Su chica estaba ahí.

—Estás enojada? —fue lo primero que preguntó—

—No no lo estoy

Más que enojada en realidad no sonaba así, sonaba triste.

—Hice mal verdad?

INSECURE - Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora