🥀Extra 05 Especial 1 año🥀

2.5K 163 8
                                    

Las olas del mar golpeaban el inicio de la arena, al menos en la parte húmeda hasta desvanecerse y volver a su lugar. El clima era absolutamente perfecto ni tan caluroso ni tan friolento.

No había tanta gente en la playa, solo un aque otra pareja caminando y más a lo lejos niños corriendo.

Niños...

—Es mejor que vengan ahora o van a resfriarse! —gritó hacia al mar sin embargo no obtuvo respuesta—

Y así era siempre .

Así que sin esfuerzos tomó la pequeña manta donde se encontraba sentada y regresó a casa. No sin antes dejar un par de toallas en la entrada del balcón.

—Siempre, siempre lo hacen —murmuró—

Finalmente entró a su hogar y se dispuso a hacer la cena, lo más probable que uno sienta cuando sale del mar es hambre y lo sabe por experiencia propia.

Unos 30 minutos aproximadamente la puerta que daba al balcón se deslizó dejando ver a los causantes de la alegría y a veces un par de enojos en su vida, con el par de toallas sobre sus cuerpos.

—Hasta que decidieron aparecer luego de ignorarme y jugar entre los dos —se levantó del sofá yendo directamente a ellos—

—Quien fue la que dijo "Ni piinsi mijirmi" —oh, el seguía siendo tan infantil—

Y ahí era donde recordaba sus inicios, ellos dos siendo mejores amigos, incluso cuando comenzaron a ser novios sin el título, molestandose por cualquier error que el otro diga o burlandose por x cosa. Sentía nostalgia.

—Pareces un niño pequeño y solo debe haber uno en caso ay es este hombrecito verdad? —posó su vista en el pequeño en brazos de Vincent—

Su bebé de meses ya no era eso, tenía 3 añitos.

—Mami!

—Esa soy yo, claro que si, ven —y sin pelear el pequeño se lanzó a sus brazos— vamos a cambiarte de ropa, no quiero gripes, ni tos en esta casa y menos un pequeñin triste por enfermarse.

—Que hay de mi? —Vinnie siempre con su humor—

—Vincent sabes el camino a nuestra habitación y donde está tu ropa

Y sin más se dirigió la cuarto de su bebé, aun escuchando los berrinches del anteriormente mencionado.

Coloco otra toalla seca sobre la cama/cuna la cual era parcialmente grande que hasta ellos entraban ahí, fue regalo de su suegro siendo también algo práctico puesto que el corral que protegía de que el pequeño Vinnie no se cayera podía quitarse cuantas veces quieran, en este caso lo hacían cuando al mencionado no le gustaba dormir solo o le costaba sin embargo una vez se quedaba dormido, mamá salía de la cama y aseguraba las especies de rejas a alrededor.

Dejando al pequeño acostado se volteó para comenzar a buscar sus prenditas.

—Que debería ponerte? Un pijama entero? —no recibió respuesta al ver a su retoño jugar con su peluche de Winnie pooh que le había regalado su abuela paterna— pero tu eres quisquilloso, y te lo quieres arrancar, mejor una de dos piezas.

—Que dices Mini Hacker , Spider-Man, carritos o vaquitas?

—La de vaquitas, sabes que le gustan

Mierda idiota —tocó su pecho asustada—

—Hey, te entendí y no palabrotas frente a Lucas , lo sabes —dijo mientras se recostada a lado de su pequeño— verdad mi amor? Mami te enseña malas cosas

INSECURE - Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora