Pase la mayor parte del preparándome mentalmente para lo que iba a hacer.
Tenía emociones encontradas, una parte de mi decía "no lo hagas" y la otra decía "debes hacerlo".
—Falta poco, falta poco —hable al espejo mientras terminaba de arreglaba mi cabello—
—Crees que todo irá bien? No no me respondas —le hable al mismo—ok, estoy empezando a volverme loca.
Si embargo, lo hacía todo el tiempo.
Pasé lo poco que tenía de tiempo acostada mirando el techo hasta que vi la hora.
Tomé las llaves del auto, para luego salir de casa y dirigirme al lugar del cual tanto Amelie y Avani se encargaron.
Vi mi celular encenderse con el apodo de Vinnie en el, sentí mi barriga doler.
—Dime —hable poniéndolo en altavoz—
—Te molesta si llego algo tarde?, estoy con los chicos y no creo llegar a la hora que acordamos, quizás 15 o 10 minutos más tarde
Y aquí íbamos de nuevo...
—Si, esta bien, no importa —luego de un "ok" la llamada terminó, y así se basaban nuestras llamadas ahora—
Manejé no mucho tiempo pero de todas maneras me sentía cansada, no estaba segura si tenía que hablar con alguien o algo así, según avani "todo estaba arreglado".
Parquee el carro y me quedé en el calculando los 25 o 30 minutos que se me había pedido esperar.
—Bueno, supongo que es hora —baje del auto tomando solo mi celular y guardando las llaves en mis jeans—
Literal mi boca estaba en una O al entrar al lugar, todo estaba oscuro pero alumbrado por pequeñas velas dentro de frascos de vidrio, habían cojines en el piso junto con una mesa llena de comida chatarra y cosas así.
—Ahora solo toca esperar
~~~~~~~~
Mire mi celular por milésima vez, creo que ya había perdido la cuenta de cuantas veces veía la hora.
—Genial, son las 23:40 pm —había esperado alrededor de 3 horas quizás un poco más— esto es estúpido
No sabía cómo actuar, quería esperar todo el tiempo que sea necesario solamente para que todo esté bien, pero sabía que debía parar.
Me encargue de apagar las velitas que quedaban encendidas y tomé una caja de papistas, al menos debía llenar un poco mi estómago. Camine hacia la salida y para mi sorpresa al mismo tiempo vinnie venía hacia mi dirección.
—Escucha, lo siento, los chic..
—Si, se les hizo tarde —lo había escuchado toda las veces que habíamos quedado—
—Hay algún problema que hagamos todo ahora? —negué— entonces, supongo que hay que entrar.
Di media vuelta e ingresamos pasando por los varios pasillos que había pasado hace un rato hasta llegar a dicho lugar.
—Estaba de otra forma, pero bueno —murmuré—
—Está bonito, celebramos algo?
Tome de sus hombros y lo hice caminar hasta que se siente frente a dicha mesa llena de comida, así mismo luego me senté yo frente a él.
—No celebramos nada.. —dije viendo a todos lados puesto que seguía nerviosa— pero si tengo algo que decirte
—Esta bien, que es? —había una pizca de curiosidad en su mirada, y eso me alegraba de alguna manera porque la única mirada que recibía de su parte era sin emoción alguna—
—Escucha, se que para ti ha sido difícil todo esto y sinceramente odio la forma en la que estamos ahora así mismo odio que te castigues de la manera en la que lo haces, pensando y pensando sobre aquello. —pensé en las palabras adecuadas para lo que venía— solo pido que confíes en mi si? Eres la persona a la que más he querido en la vida refiriéndome a relaciones y la que más me importa, así que te pido que confíes en mi y dejes de pensar que yo también voy a dañarte cuando una parte de ti sabe que sería incapaz de aquello. Quizás sea algo loco o rompa los estereotipos pero esta vez soy yo la que pide que salgamos formalmente, no publico pero sabes a lo que me refiero.
Esperaba que hablara apenas había terminado, pero no lo hacía, mi corazón latía a mil por hora, sentía que mi cabeza iba a explotar, es más sentía que estaba a punto de desmayarme.
—Di algo por favor... —comenzaba a sentir mis ojos picar—
—Creo que ya hemos hablado sobre esto —nada más?—
—Solo eso dirás?, "creo que ya hemos hablado de esto"? En serio?
—No se que quieres que te diga, creo que he sido muy claro cuando te digo que realmente no puedo hacer esto, no me siento bien. No hay manera en la que quites aquella idea de mi cabeza.
—Que quiere decir eso
—Sabes lo que quiero decir, no puedo aceptar —habló esta vez mirándome— lo siento
—Realmente lo haces? —limpié mis ojos haciendo que no se escapara ninguna lágrima— no puedo creer que nosotros estemos en esta situación.
—Lo siento
—Crees que yo sería capaz de engañarte? —negó— entonces?
—Ya lo hemos hablado
—Claro que lo hemos hablado, tu diciéndome que tienes miedo a volver a pasar por lo mismo y así mismo yo pidiéndote que me des una oportunidad y confíes en mi. Y así una y otra y otra vez. Pretendías salir conmigo solo así, y que algún día puedas terminar conmigo?
—No lo veas así, mi intención no es esa, lo que menos quiero es que te sientas mal.
—Entonces por que todo lo que dices me duele? —seque mi cara de nuevo— Tu inseguridad no sólo te lastima a ti, a mi, también a nuestra relación, Vinnie
—Es por eso que prefiero dejarlo aquí
No les voy a decir quien está llorando :(
Actualicé la de Troy, si gustan pásense✨.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE - Vinnie Hacker
Fanfiction"Tu inseguridad no sólo te lastima a ti sino a mi, a nuestra relación Vinnie" "Es por eso que prefiero dejarlo aquí" Iniciada: 18/10/2020🥀 Terminada: 11/07/2021