El día parecía conspirar a su favor, soleado pero fresco, los colores del cielo eran realmente hermosos, un celeste con un tono rosado mezclándose, y muchas nubes.
Si bien el día más importante de tu vida quieres vivirlo con mucha gente, pero al parecer este no era el caso. Precisamente se encontraban las personas principales de cada familia y quizás la segunda generación de esta, pero no más, amigos, eso fue fácil.
Si bien tuvieron bastantes conocidos y habían debatido entre si invitar o no a dicha gente, puesto que con algunas solo habían cruzado un par de palabras.
Y ahí estaban, del lado de la peli negra estaban sus soulmates , Avani y Amelie no podían faltar ahí, así mismo de lado de Vinnie, se encontraba un Troy y Jordan.
No había mucha gente, no pasaba de 50 en realidad, y hasta había menos gente. El lugar? El lugar era su hogar, vivían a unos pasos de la playa, ese había sido su hogar por los últimos años, no querían ser ostentosos , ni mucho menos estresarse. Así que ahí estaban, en un pequeño altar decorado con un arco de flores, las más bonitas. Los asientos en vez de sillas, Erna una especie de sofás largos pero sin piernas, todos de blanco.
Y aunque para muchos pudiese parecer lo más sencillo del mundo, aquello era realmente hermoso, sin embargo alguien resaltaba más y quien más si no era la novia.
—Hey .
La pelinegra logró salir de su trance y lanzo una pequeña sonrisa nerviosa viendo a todos a su alrededor.
—Lo siento, que decía? —Vinnie soltó una gran sonrisa al ver que su pequeña aún no perdía aquella costumbre—
El juez le lanzo una pequeña sonrisa
—Querida para casarse, debes decir tus fotos, adelante, la novia primero.
Sintió su corazón bombear a mil por hora.
—oh, de acuerdo. Antes que nada, les agradezco a todos por estar aquí —dio un a pequeña vista a sus invitados los cuales son rieron devolviéndole el gesto y la mayor buena vibra para que ella calmase sus nervios, finalmente posó sus ojos en su Vincent, habían compartido muchos años ya, había pasado 1 año entero luego de su último aniversario, y habían decidido casarse ese año, 2022 sonaba bonito así que así era— Hola...
—Hola —respondió el castaño con sus pequeñas ondas cayendo por su rostro, se veía magnífico en esa camisa blanca y pantalones de chándal del mismo color—
—Primero que nada, voy a recordarte lo mucho que te amo bien? —se miraron directamente a los ojos— te amo Vincent Hacker, como nunca había amado a nadie en mi vida. Recuerdo el día que te conocí, pelirrojo, más bien cabello zanahoria —la mayoría soltó una carcajada— te veías tan bonito, tan nervioso, debo admitirlo flechas te mi pequeño corazón desde ese día, luego mejores amigos, besties como dice alguien por ahí.
La mayor de las D'amelio en una de las esquina sonrió sabiendo que se referían a ella, el castaño que aún seguía con ella dejó un casto beso en su mejilla.
—Luego paso ese tonto pero muy bonito beso, no se que nos paso en realidad —ambos rieron— lo que si recuerdo es que Troy nos interrumpió
Todos volvieron a reír.
—Tengo mucho por decir pero supongo que te lo haré saber luego, cuando estemos en la comodidad de nuestro hogar, realmente te amo Vincent, si bien no todo fue sonrisas, pero si lo fue la mayor parte y te agradezco por eso, hiciste cada uno de mis días tan especial, tan único, no veo a nadie más que tu junto a mi por el resto de mi vida. Todo lo que se supone que debe ser la ley de la vida, lo quiero contigo, solo contigo.
Varios aplausos se escucharon en el ambiente, combinándose con el sonido de las olas las cuales estaban muy calmadas y solo resonaban al final del camino a la arena.
—Supongo que es mi turno, Mi pequeña rose, que más puedo decir que no te haya dicho? Quizás debería escribir un libro solo para ti con todo lo que te he dicho y así lo recuerdes todos los días. Tu chico no es muy inteligente para crear poemas o cartas todos los días sabes? Sin embargo, repetiré un poco tus palabras, te agradezco, infinitamente y creo que esto lo escuchadas todos los días porque creo que jamás me cansaré de darte las gracias por llegar a mi vida, cada vez que te veo, mi corazón sigue latiendo desenfrenadamente, y en mi estómago puedo jurar que si existen las dichosas mariposas que uno siente cuando ve a la persona que ama. Y tal vez no exista eso pero es la manera tan única que me haces sentir. Voy amarte cada día, a respetarte cada uno de ellos y ser un buen hombre para ti, me esforzaré cada día para que ese sentimiento de "contigo lo quiero todo" dure hasta el último latido de nuestras vidas. Te amo.
—Por favor no llores —dijo la pelinegra acercandose a quien en minutos sería su esposo para secar las pequeñas lágrimas que caían por sus mejillas— no llores cariño por favor.
—Estoy casandome —fue lo que respondió, y al parecer aun no se lo creía— contigo. Vale la pena cada lágrima que caiga. Es definitivamente el mejor día de mi vida.
Unas cuantas palabras más por parte del juez, luego pronunciando las palabras claves para esta ocasión, escucharon el primer "Si acepto" luego el segundo, dando por concreto dicha Union. Al parecer todo había seguido su curso hasta el momento, habían pasado ya unos cuantos años juntos, se habían casado, tenían su hogar, y aunque faltaban muchos planes los cuales habían hablado durante sus años de noviazgo y compromiso, iban a dejar que todo siga su curso, tal como lo habían venido haciendo, pero juntos. Ante el destino y ante la ley.
Subiré otro en unos minutos!! 💖
ESTÁS LEYENDO
INSECURE - Vinnie Hacker
Fanfiction"Tu inseguridad no sólo te lastima a ti sino a mi, a nuestra relación Vinnie" "Es por eso que prefiero dejarlo aquí" Iniciada: 18/10/2020🥀 Terminada: 11/07/2021