No esperaba hacer esto nunca. Es más no me imaginaba un escenario así por nada del mundo...
Al menos no todavía, no tan pronto.
Como saben y si han llegado hasta aquí, nombré muchas veces a Cooper en esta historia, salió en varias fotos, caps narrados, comentarios en social media. Y puedo decir que hubo un tiempo en el que le dedique mi tiempo y quise mucho.
Mi etapa de crushes de tiktok gringos ya pasó...
Sin embargo jamás olvido algo que me gustó, que me hizo sentir bien y enterarme de esta noticia, realmente me puso triste, no salí del shock durante 13 minutos exactos. Mi mamá tuvo que ayudarme a respirar.
Si bien, se sabía que Coop estaba "bien" pero nunca llegas a superar algo como las adicciones al 100%, su estabilidad emocional no era buena, todos, lo sabíamos. Era muy notorio.
Pero a mi jamás me importó que fume o tome, a mi me importaba el chico que solo hacia skate, que hacia reír a sus amigos, que ayudó y vivió con Vinnie en sus inicios por mucho tiempo.
El solo tenía 19 y si bien no soy tan mayor (tengo 20 actualmente voy para 21) a el le faltaba vivir más. Por que lo digo? Nuestras vidas claramente fueron diferentes y si bien mi vida no fue todo color de Rosa pero fue mayormente feliz, alguien con los sufrimientos como Coop... Siempre le faltará vivir y como el lo dijo, comenzó su adicción con solo 9 años... Lo repito, el merecía más felicidad.
Ya todos saben por qué pasó, si.
Pero no lo voy a juzgar, eso debe ser una mierda y el tuvo la voluntad de trabajar en su adicción a pesar de todo. Pero no fue tan fuerte.
A lo que voy para no alargar esto, es que realmente se fue un Ángel, alguien que siempre apoyó a sus amigos, que le importaba más el skate que andar en problemillos, que intentó curar de sí, que tuvo voluntad, y que para mí, luchó hasta el final.
Y aunque es triste, voy a decir que el, por fin podrá descansar en paz y tranquilo, sin dolor, miedo, traumas. Dormirás para siempre chico de la sonrisa linda, sin saber de ti, sin verte, pero estarás tranquilo... Te extrañaremos Coop <3
ESTÁS LEYENDO
INSECURE - Vinnie Hacker
Fanfiction"Tu inseguridad no sólo te lastima a ti sino a mi, a nuestra relación Vinnie" "Es por eso que prefiero dejarlo aquí" Iniciada: 18/10/2020🥀 Terminada: 11/07/2021