Arianna's POV
—Vin, levántate, en unos minutos llegarán las chicas, no vas a salir?.
—Me estás botando? —dijo con voz adormilada—
—No, solo pregunto. Quieres quedarte aquí? —asintió— bien, dejaré el aire encendido, el control del tv está por ahí.
—Tendrás una tarde de chicas?
Reí porque me estaba viendo por un pequeño espacio que había dejado para mostrar un ojo ya que estaba tapado de pies a cabeza.
—Si, como sabes, no he visto a nadie estas 2 semanas y que mejor que Amelie y Avani —esta vez destapó toda su carita—
—Me encanta verte sonreír así
Estaba contenta, mucho en realidad. Habían pasado 2 semanas desde lo que pasó, 2 semanas en las que al principio tuve una que otra recaída, donde analice toda la situación, donde pensé, y sobretodo en el que recibí todo el amor y atención de Vinnie.
—Se nota lo feliz que estoy? —asintió—
—Estarán aquí en casa o saldrás?
—Estaremos aquí no te preocupes, en el jardín precisamente, las chicas trae... —escuche el timbre sonar como loco—
—No puede ser mas que Avani la demente que esta tocando así, ve. Estaré aquí de todos modos esperando por ti.
—Eso fue muy cursi —me miró "enojado" cruzado de brazos— es un decir, me gusta, te veo luego supongo.
—Oye —voltee a verlo desde la puerta— mi beso de despedida? Son horas las que pasaré sin ti.
—Oh Dios, aparte de cursi dramático —camine de nuevo hasta acercarme, apoyándome en el filo—
—Así si me gusta —hablo mientras se acercaba un poco y dejaba varios besos cortos en mis labios— te voy a extrañar!!
Bajé hasta la planta baja casi corriendo, hasta llegar a la puerta y abrirla encontrándome con Amelie y su dulce sonrisa y Avani con cara de pocos amigos.
—Por qué no abrías? —tenía sus brazos cruzados— vinnie no te soltaba, verdad?
—Avani, medícate —reí al escuchar a amelie para luego mirarme y abrir sus brazos— te extrañé
—Ven aquí tu también —tome la mano de avani uniéndola a nuestro abrazo grupal— las extrañé, mucho.
~~~~~~~
—Entonces, me estás diciendo que el prácticamente está viviendo contigo?
—Avani por qué lo dramatizas todo? —se encogió de hombros— o sea, si pero no.
—No pues gracias por la explicación —amelie hablo para luego darle un mordisco a su sandwich—
Había pasado alrededor de 1 hora, quizás un poco menos así que antes de entrar en contexto y contarnos todo respecto a nosotras, preparamos algo para comer.
—El ha estado aquí desde lo que pasó
—Es tierno, prácticamente como dije esta viviendo contigo, Anth si me ha dicho que el solo ha ido a la casa para ver unas cuantas mudas de ropa —asentí— Si sigue así ya no tendrá nada en la otra casa, tu tienes aquí casi toda su ropa
Golpee levemente la espalda de amelie al ver como se atoraba por reírse.
—Entonces Rose, que tal desde que lo hizo oficial —la ojiverde me miró—
—Oh demonios, me hace recordar "ella no es mi amiga, es mi novia" —avani actuó dramáticamente— era seria la situación pero mentiría si dijera que no grite y salte por eso.
—Yo también estaba así, por cierto estaban juntos?
—No, acuérdate que ella estaba aquí por eso Anth y yo vinimos —amelie respondió con un "Hmm" —
—Exacto, no se muy bien eso pero hable con J y me dijo que vinnie estaba demasiado enojado así que cuando se dieron cuenta el ya había comentado.
—Y que tal? Estas mejor? —asentí— publicaras de nuevo en ig? Extraño que subas estupideces, ni siquiera en el close friends!!
—Am sabes que aun en el close friends puede haber alguien que exponga todo —no lo hacía por eso pero era cierto—
—Supongo que si, Vin y yo quedamos en que lo mejor para mí sería alejarme un pequeño tiempo y así, la verdad es que me ha servido y ya estoy mucho mejor —sonreí—
Avani y Amelie se quedaron viendo por unos momentos para luego mirarme y sonreír, pero cuando dijo sonreír era en grande, sus ojos brillaban y hasta sus ojos se achiñaban de la fuerza en la que sonreían.
—Que les sucede? —rei un poco, a veces se les iba la mente—
—El té hace bien verdad? Vinnie —avani habló—
Y definitivamente si, más que un novio Vinnie era mi mejor amigo, incluso desde antes de que comenzaramos a ser novios el se preocupaba por mi de una manera en la que jamás alguien lo había hecho, y cuando decidimos ser algo más que amigos eso se fortaleció aún más.
—Sip —sentía mi cara arder— saben, jamas me había sentido así con alguien. Bueno todos dicen esa frase es obvio, pero siempre llega un momento o alguien que te hace ver la diferencia, que te hace ver el verdadero significado de aquella frase. Definitivamente estoy muy agradecida y soy afortunada de tener a Vinnie conmigo.
—Awww —mis mejores amigas soltaron al unísono—
—Ya, dejen esas sonrisas que me sonrojar!!
—Eres simp, los 2 son simps!!
—Ay Avani, lo dices como si Anth y tu no lo fueran —amelie acotó—
—Disculpa, Blake y tu se han visto? Vomito arcoiris por ustedes —hizo como si lo hiciera— pero, quedamos de acuerdo en que hemos tenido suerte al encontrar chicos maravillosos como los que tenemos?
—Absolutamente de acuerdo
I'm Back
Necesito a Vinnie parte #934768
ESTÁS LEYENDO
INSECURE - Vinnie Hacker
Fanfiction"Tu inseguridad no sólo te lastima a ti sino a mi, a nuestra relación Vinnie" "Es por eso que prefiero dejarlo aquí" Iniciada: 18/10/2020🥀 Terminada: 11/07/2021