Cómo era estar con alguien por casi 8 años seguidos? Es lo que se preguntaba Ari una que otra vez cuando se perdía en sus pensamientos y su mente comenzaba a recordar todo lo que ha pasado desde adolescente hasta ahora.
Por Dios, estaba casada y tenía un pequeño de 3 años, era sorprendente en todo el sentido de la palabra. Recuerda que decía "El casamiento no es para mi" "Te imaginas casarte y que luego te guste alguien más" lo último era alo que más decía, aquello cambió por supuesto. No se veía con absolutamente nadie más que con Vinnie.
Y en algún momento si las cosas estuvieron mal, que ahora que lo piensa quizás solo quizás todo se exageró pero suponía que todo pasó por algo y eso los llevó hasta donde están ahora, eran una pareja la cual estaba bien económica, sentimental y estable.
Destino? Quizás, Coincidencia? Lo dudaba, crei firmemente que si lo conoció esa vez gracias a Noah fue por algo, porque ella estaba por irse sin embargo la hicieron quedarse un rato más.
Por otro lado estaba Vincent, no había día en que no pensaba "Que demonios hice de bien para tener lo que tenía?" absolutamente el esta seguro que se quedó con la mejor chica, esposa y madre del mundo, el ganó a alguien comprensiva, que valida sus sentimientos, que le da palabras de aliento, que le ofrece un hombro cuando siente que sus días no van bien.
Y lo ha hecho, no solo fue esa vez donde los paparazzis dijeron cosas de más y el simplemente estalló en el auto y lloró como un niño pequeño, lo hizo después también, cuando se sentía que el no era lo suficiente para ella, lo hizo cuando tuvo miedo ser un mal padre, lo hace de vez en cuando piensa que es un sueño y dice no querer despertar.
No había duda que ambas partes se debían, ambas partes estaban destinadas a estar juntas para hacerse bien y complementarse.
—En qué piensas? —la pelinegra sintió un pequeño beso en su mejilla por lo que sonrió enseguida—
—En lo mucho que tu y Lucas me hacen felíz —dijo tomando las mejillas de su esposo y apretadolas un poco— realmente son lo mejor que me pudieron pasar. Soy mamá lo captas?
—Eres una esposa también —ambos asintieron— Lucas quedó llorando...
—Vinnie! Te dije que era mala idea, quiero a mi bebé ahora —se levantó dispuesta a ir por su pequeño—
—Hey, escucha —le tomó las manos y la volvió a sentar a su lado— no creo que Bryce no sepa cuidar a un bebé.
—Vincent!
—Es broma, es broma cariño, está con tu mamá, se puso quisquilloso al principio, sabes que es tan astuto? Siempre anda con su "Vin, Vin" y lo hace por molestarme claramente pero para no quedarse comenzo a gritar "papi no! papi no!"
Ari comenzó a reír imaginando a su pequeño hacer un berrinche, era muy raro ver a Lucas en esa etapa a pesar que era a muy engreído por ambos padres sin embargo jamás daba de que hablar y si lo hacía lo hacía por bromear, ellos se han dado cuenta.
—Lo dejé porque hoy será nuestro día, solo para los dos —dejó un pequeño beso en su frente para luego mirarla— se que amamos mucho a nuestro bebé pero tu y yo necesitamos un tiempo también, así sea solo un día, y más si nuestro príncipe tiene abuelos que lo conscienten mucho.
—Como a una cita? —Vinnie sintió que su corazón no daba más al ver la expresión de su amada—
—Como a una cita —asintió— primero nos quedaremos aquí, veremos, te parece Harry Potter, tu favorita el prisionero de Azkaban? Luego pasaremos un rato solos, puedes hacer lo que sea en esos momentos, luego nos reuniremos, cocinar emos juntos, luego nos arreglaremos y finalmente tendremos nuestra cena y hablaremos de lo mucho que nos amamos, de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
INSECURE - Vinnie Hacker
Fanfiction"Tu inseguridad no sólo te lastima a ti sino a mi, a nuestra relación Vinnie" "Es por eso que prefiero dejarlo aquí" Iniciada: 18/10/2020🥀 Terminada: 11/07/2021