Era de noche, más bien madrugada, precisamente las 01:25 am, la pareja se encontraba en el mismo lugar de siempre, su balcón.
No era sorpresa que desde que habían obtenido esa casa, pasaban un par de horas fuera antes de dormir, disfrutar el viento, el paisaje, el hecho de ver el mar a unos metros, muy oscuro como si no hubiera fin, era algo un poco aterrador pero muy hermoso a la vez.
—Deberíamos irnos de vacaciones? .
—Vinnie recién llegamos la semana pasada de Suiza —se alzó un poco para poder ver a su esposo—
—Lo se, lo siento, es solo que casi no te veo el trabajo nos tiene ocupados y busco la manera de poder pasar tiempo contigo —ella finalmente término sonriendo de ternura—
—Esta bien cariño, pero debes de ser un hombre responsable, yo también te extraño —dejó un corto beso sobre sus labios— todos los días.
—Entonces eso quiere decir que si podemos? —pregunto como un niño pequeño—
—Por supuesto que no
—Eso es muy malo de su parte Miss Hacker, Diablos eso se escucha magnífico —la ahora castaña y con el cabello casi al terminar su espalda sonrió—
—Lo sé, tengo suerte de llevar el Hacker conmigo —se acurruco más a su esposo quien había pasado su brazo por su cintura acercandola más a el— extraño tu cabello.
—Por que? —sonrió lascivamente—
—Ignorare el hecho de tu sonrisa sucia de doble sentido, me refiero a que ya no está largo, y no te ves mal pero te ví por años así, ahora que no esta se me hace extraño.
—1 Hubieras especificado, no es mi culpa, además no te hagas sabes perfectamente lo que hacías con el, 2 hice mal en cortarlo? Yo me veo bien —hizo un leve puchero que causó que su esposa dejara un pequeño beso ahi—
—Ignorare lo primero, por nuestro propio bien, y ni te ves mal, lo acabo de decir me gusta mucho, te ves muy guapo aún, aunque ya eres un señor sigues viendote guapo.
—No iba a tener la cara de un adolescente para siempre —y era cierto— así como mi hermosa esposa, adquirió muy Buenos atributos, sabes que ahora puedo abrazarte sin sentir que puedes romperte, me encantas mucho.
—Si bueno, no tienes ni 18 ni 24 ya, son 28 , todo un señor guapo, que ya no es tiktoker —ambos rieron— ni siquiera puedes hacer un paso ya, estas viejito
—Quieres saber que hice con este cuerpo?
—Ya. Basta, solo decía
—Te recuerdo que tenemos la misma edad, pero lo admito, te ves mejor que yo, toda una mamacita? Aun lo puedo decir —algo raro pero podía—
—Oye no seas dramático, tiene un buen cuerpo aun, tienes cuadritos!! Tu espalda esta más ancha, de verdad te ves sexy —la castaña soltó una risita— seré la envidia de las esposas de tus compañeros de trabajo? Lo se, lo más probable es que si.
Era obvio, la carita de bebés, los pequeños cuerpos, su especie de trabajo en tiktok no iba a durar para siempre y aunque habían parado hace 4 años atrás antes de casarse, lo habían hecho definitivamente. Vinnie ahora administraba varios de los hoteles más visitados en LA, después de graduarse de la Universidad fue un poco difícil pero tiempo al tiempo, y finalmente el trabajo se hizo presente. La ex pelinegra por su parte continuaba en las charlas motivacionales, revivió su antiguo canal de YouTube, donde antes eran Hauls de ropa, make up, o simplemente haciendo boberias, ahora habían videos motivacionales, pequeños vlogs de su vida como casada, ya algo más tranquilo, pero que se podía disfrutar, y la gente seguía ahí.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE - Vinnie Hacker
Fanfiction"Tu inseguridad no sólo te lastima a ti sino a mi, a nuestra relación Vinnie" "Es por eso que prefiero dejarlo aquí" Iniciada: 18/10/2020🥀 Terminada: 11/07/2021