He caminado descalza por el fuego y no me he quemado, golpeo en la nada, y no me he lastimado, grito con todas mis fuerzas, pero nadie me escucha, lloro sin parar, pero nada ni nadie me ayuda a detenerme.
Estos días he pensado seriamente en la propuesta de Jake y por más que quiera aceptarlo, él no lográ verme, no logra destinguirme, o por lo menos eso pienso yo.
La semana pasada fue el cumpleños de Fernanda ya tiene 1 año mi bebe, si, mi bebe, legalmente ahora ella es mi hija, pero eso no detuvo para que Sebastian venga a darle un regalo a Fernanda, lo acepte más que nada el habia estado con ella 8 meses. Hoy es mi cumpleaños, estaba durmiendo aún cuando entra a mi cuarto Jake, Fernanda, Iris y Valeska. Lo más horroso que tuve que pasar por 3 canciones para apagar las velas... luego de un ''Happy Brittday...Feliz cumpleaños... Estan son las mañanitas''. Por fin logre apagar las velitas que indicaban que ya tenía 17 años... wow 17 años y con mi vida destruida pensaba en mi mente.
-Gracias -dije apagando las velas-.
Todos me miraban como esperando algo.
-¿que pasa? -dije.
-El mordisco -dijeron al tono.
-A no eso si que no -dije levantandome de mi cama.
-Porfavor... porfavor... porfavor -suplicaban todos-.
-NO. -intentaba explicarle.
-Pofavod -dijo Fernanda imitando a todos lo démas.
-Awww, vez si hasta la peque quiere -dijo Valeska riendo a carcajadas-
-Está bien, Está bien -dije acercandome al pastel-
-Sorpresa -dijo Jake-.
-¿Qu...
Antes de terminar Jake me puso todo el pastel en la cara destruyondelo por completo, pero claro me vengaría, empece a corretiarlo por toda la casa, gritando:
-Ven acá, me las pagaras -empezaba a gritar por toda la sala con la cara hecha un desastre-.
-Okey, okey, ¿amor y paz? -me propusó Jake-.
-Bien pero me las pagaras -dije.
-Sisi, lo que quieras -dijo agotado de tanto correr.
-Serás mi esclavo por un día haras todo lo que yo diga y me compraras todo lo que yo quiera -dije.
-Okey -dijo rodeando los ojos.
Así pasó mi día lleno de regalos y sorpresas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo corto pero sirve.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera - (En edición)
Teen Fiction''No todos pueden super su propio pasado'', me repetía una y otra vez en mi mente mientras las lagrimas se acumulaban en mis ojos, sin poder olvidar aquella horrible noche en la que mi vida se convirtió un maldito infierno. No sabes que de un segun...