Eran aproximadamente las cuatro de la mañana y yo aún no podía dormir, la idea de que mañana me mudaría con a una nueva casa con Jake me atormentaba pero por otro lado también me atormentaba la idea de que mi hermana tuviera un hijo(a) y que lo haya escondido así que me levante sigilosamente para no despertar a mis padres, y me dirigí al cuarto de Lucía. Cuando entré me dirigí a la parte donde había encontrado el test de embarazo que daba positivo y mire bien todo mi alrededor. Habían cajas de zapatos guardadas la parte de arriba del armario y me subí como pude botando todas las cajas al suelo, las revise y estas tenían nada más que zapatos que usaba usualmente Lucía. Seguí revisando todo el armario y ropa pero no había nada. Busque en el baño y debajo de la cama y en los estantes pero no encontraba nada. No podía revisar la computadora de Lucía porque esta se encontraba con contraseña. Me estaba empezando a desesperar de la sola de idea de quedarme con esa duda. Me tire en el suelo en señal de rendición, me recosté en el suelo y miré debajo de la mesa de noche. Ahí estaba una caja mediana. La saque rápidamente y empecé a echarle una ojeada.
Ahí había un pequeño libro, notas aparte, fotografías, etc. Sentí unos pequeños golpes que se dirigían al cuarto en el que me encontraba así que escondí la caja detrás mío y ordene rápidamente lo que se podía ver a la vista.
-¿Isabelle? -preguntaba mi madre somnolienta-
-¿si?
-¿que haces a estas horas despiertas y en el cuarto de Lucy? -Lucy es el apodo que tenía mi hermana de parte de mis padres y de mi familia pero a mi no me acomodaba mucho ese apodo-
-E-estaba buscando unas maletas para arreglar mis cosas -mentí-
-¿en el cuarto de Lucy?
-S-si es que no encontraba mis maletas
-están el cuarto de invitados, en el armario pero, ¿tan temprano?
-no podía dormir -aclaré-
-Ve a dormir ¿si?, mañana te llevo tus maletas a tu habitación.
-Esta bien, mamá.
En ese mismo instante se fue y yo fui a mi cuarto y guarde la caja en una mochila café que tenía. Me recosté esperando dormir un poco y derrepente ahí íbamos de nuevo, todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera - (En edición)
Ficção Adolescente''No todos pueden super su propio pasado'', me repetía una y otra vez en mi mente mientras las lagrimas se acumulaban en mis ojos, sin poder olvidar aquella horrible noche en la que mi vida se convirtió un maldito infierno. No sabes que de un segun...