Epilogo ~ My Affection Route ~

126 3 0
                                    

El claro cielo azul se extendía mucho más allá de lo que los ojos podían ver. Esponjosas y blancas nubes se desplazaban silenciosamente en la tranquila tarde. Vivíamos una vida tranquila en la aldea en la que Haru había nacido.

Ayame: Gracias.

Me despedí de un cliente en la casa de té y justo después, respiré hondo. La propietaria caminaba con una sonrisa en la cara.

Propietaria: Parece que te has acostumbrado a trabajar aquí. He escuchado de algunos clientes, que solo vienen para verte.

Observaba la concurrida tienda mientas hablaba.

Propietaria: Aunque se sabe que algunos de esos clientes han estado causando problemas por todo el lugar, así que ten cuidado.

Ayame: Estaré bien. Se cuidar de mí misma.

Le mostré una sonrisa tranquilizadora. De repente, me di cuenta de que el ambiente de la tienda había cambiado.

(¿Hm?)

Haru había aparecido en la entrada con una sonrisa en el rostro.

Ayame: Haru, ¿has terminado de trabajar?

Haru: Si.

Aun no conocía todos los detalles, pero Haru había encontrado trabajo. Parecía tenerlo muy ocupado, por la forma en la que salía corriendo todas las mañanas.

Ayame: Entonces, esta noche, ¿estarás...?

Antes de que pudiera preguntarle si estaría en casa por la noche, Haru desvío la mirada. Apretó los labios con firmeza y observo a un cliente con el rabillo del ojo.

(¿Qué pasa?)

Con curiosidad, seguí su mirada. Estaba mirando una mesa ocupada por varios hombres, quienes parecían mirar en nuestra dirección.

Ayame: ¿Algo va mal?

Haru: No, nada.

Respondió a mi pregunta con otra sonrisa.

Ayame: ¿Haru?

Lo llame cuando se giro para marcharse. Miro por encima del hombro y entrecerró los ojos ligeramente.

Haru: Hay algo que necesito hacer esta noche.

En ese momento, sus ojos estaban centrados solo en mí.

Haru: No estaré en casa hasta tarde. L o siento.

Ayame: Oh.

No podía hacer nada más que aceptarlo.

(Últimamente no había sido capaz de poder pasar mucho tiempo con él.)

Suspiré y me encogí de hombros, bajando la cabeza. Haru levanto mi barbilla con suavidad, para así poder mirarme a los ojos.

(Se que está trabajando duro por nosotros, así que no puedo quejarme por sentirme sola sin él.)

Ayame: Esta bien, lo entiendo. Solo ten cuidado.

Me forcé a sonreír mientras se alejaba, no queriendo decirle adiós peleando. Haru se detuvo, pensando en algo y entonces regreso a mi lado.

(¿Ahora qué?)

Se detuvo frente a mi y me dio un rápido beso en la frente.

Haru: No te preocupes, prometo que habrá más cuando regrese.

Con eso, se dio la vuelta y volvió a alejarse. Esta vez, realmente se fue. Lo observe hasta que se perdió de vista. Negué con la cabeza, justo cuando la propietaria venia hacia mí.

Destined to love en español [Ruta Kirisato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora