Mis ojos se abrieron de par en par ante la visión de una persona parada más allá de la cortina de pétalos que caían.
(Es muy guapo...)
(¡Espera! ¡Lo conozco!)
La coleta del hombre se mecía en el viento. Me trague el aliento que había estado conteniendo.
Ayame: ... Haru, ¿verdad?
Me encontré hablando antes si quiera de darme cuenta de lo que estaba haciendo. Una sonrisa apareció en sus labios.
Haru: Me recuerdas. No pensé que lo harías.
Se enderezo y levanto la mirada hacia las flores de cerezo.
Ayame: ¿Qué estás haciendo aquí, Haru?
Mientras me ponía de pie para mirarlo, me di cuenta de algo. La brisa llevaba un decil aroma hasta mi nariz.
(¿Qué es este extraño olor?)
Huele a hierro oxidado.
(¿Es sangre?)
Sorprendida, escanee el cuerpo de Haru.
Ayame: ¿Estas herido?
Haru: ¿Quién? ¿Yo?
Haru movió su mirada de las flores hacia mí. Parecía sorprendido, pero simplemente me miraba.
Ayame: ¡Deja que te ayude!
Cuando corrí hacia él, noté un cambio en su rostro. Sonreía como si supiera exactamente en lo que estaba pensando.
Haru: No, no, estoy bien. No es mi sangre. Aunque, gracias.
(Espera, si no es tu sangre... ¡¿De quién es?!)
Finalmente me di cuenta de la espada que había en su mano.
(¿Qué está haciendo con eso?)
En mi cabeza sonaron las alarmas, pero trate de permanecer tranquila. Hable, esperando que mis peores temores no se hicieran realidad.
Ayame: ¿Alguien te ha atacado?
Haru no pareció inmutarse por mi dudosa pregunta.
Haru: No, fui yo quien ataco. Esta noche era la oportunidad perfecta.
Una nube se posiciono sobre la luna, ocultando su brillante sonrisa en la sombra. No podía apartar la mirada de esa sonrisa.
Haru: Termino siendo más difícil de lo pensaba, pero...
Mientras el recuerdo de los rumores que había oído esa tarde volvía a mi memoria, sentí que el color desaparecía de mi cara.
................... Flashback .........................
Hombre: Dicen que es muy guapo, así que lo llaman "Dakini", por la diosa. Pero no os dejéis engañas por su apariencia. Dice que devora el alma de sus víctimas.
...........................
(Un hermoso asesino.)
Haru inclino la cabeza con curiosidad, pero mantuvo esa fascinante y hermosa sonrisa, mientras murmuraba suavemente.
Haru: ¿Quieres ayudar? Lamento decirlo, pero el otro hombre ya no necesita ayuda.
Sin estar segura de que decir, simplemente mire a Haru.
(¿Esta admitiendo realmente que ha matado a un hombre?)
Mientras el viento se arremolinaba a mi alrededor, trague saliva para tratar de refrescar mi garganta reseca. Los rumores que había escuchado, se filtraron entre mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Destined to love en español [Ruta Kirisato]
Fanfic"Es deseo lo que veo en tus ojos." "Quieres conocer mis secretos. Que chica tan valiente." Kirisato es una cortesana muy conocida en el Barrio Rojo. Inspira confianza, es amable y sabia. Hay muchas personas que quedan cautivadas por su gran sensual...