Capítulo 7 (1 - 5)

87 3 0
                                    

El furioso viento golpeaba la pequeña cabaña en el bosque. Apoyado en la pared, buscando un punto de apoyo, Haru dejo salir un suspiro febril. Levanto sus ojos nublados y examino la pequeña habitación.

Haru: ¿Ayame?

La puerta estaba abierta, pero Ayame no se veía por ningún sitio, ni dentro ni fuera. Un golpe de viento, hizo que la puerta se moviera sobre sus bisagras, provocando un fuerte ruido.

Haru: Oh...

No había nadie que escuchara lo que había dicho. Completamente solo, Haru observaba la oscuridad, mientras su visión se volvía cada vez más borrosa.

Haru: Debería haber hecho con mi vida algo más digno de mención.

Su entrecortada respiración hizo eco a través del pequeño espacio mientras murmuraba.

Haru: De esa forma, mi nombre hubiese sido capaz de alcanzarte en el futuro.

Termino de hablar con un suave suspiro y cerro sus pálidos labios. Si alguien hubiese estado allí para verlo, podría pensar que estaba sonriendo.

****

Trate de luchar contra la sensación de que estaba cayendo desde mucha altura.

(¡No!)

(¡No puedo dejar a Haru allí! ¡No quiero irme!)

A la vez que crecía mi enfado, apareció una débil luz. Sintiendo esa luz a través de mis parpados, abrí los ojos. Un distante alboroto llego a mis oídos. Se hizo cada vez más claro, hasta que...

Camarero: ¿Estas bien?

Un grito de pánico me hizo recuperar el sentido. Lentamente observé mi alrededor y reconocí el lugar, era el pub Ikedaya de mi época.

(Así que, he vuelto.)

Mientras permanecía allí de pie aturdida, la gente a mi alrededor parecía conmocionada por alguna razón.

(¡No, esto no puede ser!)

Levantando mi mano del suelo, la apreté.

(¡Que alguien me diga que esto no es real!)

Las lagrimas cayeron de mis ojos, derramándose por el suelo y sobre mi puño cerrado.

****

El tiempo paso después de eso. Cuando aparecí de la nada, con un kimono cubierto de sangre, el camarero llamo a una ambulancia que vino a por mí, aunque el hospital me dio el alta después de unos cuantos días.

(Les dije que no era yo quien estaba herida, pero ellos insistieron en tenerme en observación.)

Mucha gente me pregunto donde había estado, ya que desaparecí por mucho tiempo. Simplemente les respondí que no recordaba nada y eso, pareció funcionar.

(No podía contarle a nadie lo que había visto y vivido.)

(Nadie me creería y además...)

Caminé hacia la ventana y abrí las cortinas. Observando a través de mi propio reflejo y recordé ese otro lugar en el tiempo.

(El viejo Kyoto, Shiki y el llamativo Barrio Rojo.)

La cara de Haru apareció claramente en mi mente y eleve la mirada.

................... Flashback .........................

Haru: No lo olvides.

Destined to love en español [Ruta Kirisato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora