Epilogo ~ His Affection Route ~

187 1 0
                                    

Soplaba una suave brisa, removiendo las hojas de los árboles. Una refrescante ráfaga, paso por encima de mis pies y se elevó en el aire.

Ayame: ¡Por aquí!

La caricia del viento contra mi piel, era como el cálido aliento de la misma primavera. Eche un vistazo por encima de mis hombros, mientras decía su nombre.

Ayame: ¡Haru! ¡Por aquí!

Tendí mi mano hacia él y observé como se movía su coleta. Había dejado de andar para así poder elevar la vista al brillante cielo.

Haru: ¡Ya voy!

Hoy había salido por algo que se había dicho en una de nuestras sesiones de "charla de chicas".

................... Flashback .........................

El sol era cálido, perfecto para dormir y presagiaba los primeros indicios de la primavera. Mientras disfrutaba de los rayos de sol, una idea llego a mi cabeza.

Ayame: Pronto florecerán las flores de cerezo.

Kirisato: Si, tienes razón.

Kirisato me respondió con una sonrisa. Mientras miraba por la ventana el tranquilo espectáculo, recordé la conversación que habíamos tenido hace tiempo.

................... Flashback .........................

Ayame: Algún día, vayamos a verlos juntas. Esos pétalos de cerezo.

Kirisato: Si, hagámoslo. Algún día.

.......................................

(La estación prometida había llegado, pero Kirisato era prisionera en el Barrio Rojo.)

Podía imaginar la belleza de esos pétalos, pero solo lo podía imaginar hasta cierto punto. Mientras estaba perdida en mis pensamientos, Yuki hablo.

Yuki: A ambos realmente os gustan los cerezos en flor, ¿huh?

La repentina pregunta pareció sacarme de mi aturdimiento.

Kirisato: Si.

Ayame: ¿A ti no, Yuki?

Yuki sonrió mientras lo observaba.

Yuki: Heeheehee. Acabo de tener una buena idea. ¿Queréis oírla?

.......................

****

Yuki elaboro un plan que permitiría que Kirisato dejar el Barrio Rojo, solo por un rato. Y así, es como fuimos capaces de hacer este viaje juntos.

(Yuki trabajo duro para convencer a la gente para que dejara ir a Kirisato. Le debemos mucho.)

Suspiré, cuando recordé el momento en que Yuki vino a vernos partir.

................... Flashback .........................

Yuki: Solo se me ocurrió la idea porque parecía que queríais ir a ver los cerezos, Ayame. No le des más vueltas. ¡Solo vete y disfruta con Kirisato!

...........................................

Después de dejar el Barrio Rojo con la ayuda de Yuki y de encontrarnos a una distancia segura, Kirisato se cambió de ropa, volviendo a ser Haru.

Destined to love en español [Ruta Kirisato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora