Temblando de alegría, estire mis brazos hacia Haru. Le di un abrazo firme.
Ayame: Haru, yo...
(Nunca he mirado a nadie de la forma en la que lo he mirado a él.)
Mientras mi pecho estallaba de emoción, algunas lágrimas se derramaron por mi mejilla. Mi visión se empaño y cerré los ojos, incapaz de pronunciar palabra.
(No es Kirisato la cortesana o Haru Akira el asesino.)
(Es simplemente mi Haru.)
Con los ojos cerrados, vi una imagen totalmente diferente.
Era el árbol de cerezo, con los pétalos cayendo con intensidad en la oscuridad.
****
En el momento en que me desperté, busqué a Haru. Se encontraba ya levantado y vestido, atándose su pelo largo en una cola de caballo.
(No ira a marcharse, ¿verdad?)
La luz de la mañana parecía formar un halo en su pelo. Parecía ser tan maravilloso, que contuve la respiración. Se giro hacia mí con una sonrisa cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando.
Haru: Buenos días, fuiste muy tierna anoche.
Ayame: ¿Lo fui?
Sentí mis mejillas arder mientras recordaba lo que hicimos esa noche.
(Después de lo ocurrido, nos hicimos tan íntimos, que podíamos decirnos cualquier cosa el uno al otro.)
Su tranquila sonrisa se ensancho y Haru se acercó más. Se produjo un suave chasquido cuando beso mi mejilla.
Haru: En realidad, quería decir que fuiste tan tierna como de costumbre, anoche.
Ayame: Aw, Haru.
Sintiéndome avergonzaba por todos los cumplidos, reí con timidez. Una repentina idea apareció en mi cabeza, mientras observaba sus largos y brillantes mechones de pelo.
Ayame: ¿Puedo peinarte alguna vez, Haru?
Haru: Por supuesto.
Apartándose de mí, suspiro.
Haru: Desearía no tener que hacerlo pero, debo irme.
Coloco su pelo sobre su hombro a la vez que se ponía de pie. Contuve de nuevo el aliento mientras levantaba la mirada hacia él.
(Es como un sueño.)
Dándose cuenta de mi reacción, se dio la vuelta hacia mí. Inclino la cabeza ligeramente hacia un lado y dijo:
Haru: Ahora que has descubierto lo que estabas buscando, deberías alejarte del Barrio Rojo, a no ser que tengas asuntos allí. Ya no es necesario que entregues allí comidas para mí.
ESTÁS LEYENDO
Destined to love en español [Ruta Kirisato]
Fanfic"Es deseo lo que veo en tus ojos." "Quieres conocer mis secretos. Que chica tan valiente." Kirisato es una cortesana muy conocida en el Barrio Rojo. Inspira confianza, es amable y sabia. Hay muchas personas que quedan cautivadas por su gran sensual...