Capítulo 7 (6 - 10)

95 2 0
                                    

Mientras el velo de la noche descendía sobre el Barrio Rojo, nuestra entrecortada respiración hacía eco a través de la habitación.

Ayame: Ah... Haru...

Haru: Ayame, acércate más.

Extendí las palmas de mis manos por su espalda mientras me acercaba más. El calor emanaba de todos los lugares donde, nuestra piel humedecida por el sudor, se tocaba.

Ayame: Mmm...

Me senté a horcajadas sobre el regazo de Haru mientras suspiros lujuriosos escapaban, entre besos, de mis labios.

(Deseo estar incluso mas cerca. Tan cerca, que nos volvamos uno.)

(Estoy demasiado distraída para decirlo en voz alta, pero estoy segura de que lo sabe.)

Apoye la cabeza en su musculoso hombro. Haru acaricio mi mejilla cariñosamente mientras jadeaba.

Haru: No se por donde empezar. Hay tanto que quiero decirte por haber estado separados tanto tiempo...

Ayame: ¿El que?

Lánguidamente incline la cabeza hacia él y nuestros ojos se encontraron. Haru me miraba con una sonrisa seductora.

Haru: Esta noche, solo hay una cosa que seré capaz de decirte.

Aparto un mechón de mi pelo que ocultaba mi rostro.

Haru: Te quiero.

Sus palabras hicieron que algo se removiera en mi interior.

Ayame: Oh...

(Te quiero.)

Repitiendo las palabras en mi cabeza, hizo que un recuerdo acudiera a mi mente. Me acorde de la carta que había estado buscando en el Barrio Rojo.

(Estas palabras también aparecían en esa carta. ¿Podría ser...?)

Haru: Te quiero, Ayame.

Encontré su mirada y hable asegurándome de que lo supiera.

Ayame: Yo también te quiero, Haru. Gracias por formar parte de mi vida.

Haru me dio otro suave beso. Mi respiración volvió a ser entrecortada, mientras hablaba entre besos.

Ayame: Haru... hay algo que necesito preguntarte.

Una suave sonrisa toco sus labios, mientras me sentía mareada.

Ayame: ¿Me escribirías una carta? Quiero ser capaz de llevar esas palabras conmigo.

La mirada de Haru se suavizo mientras una gran sonrisa se extendía por su rostro.

Haru: Vale. Si así lo quieres. Te escribiré una carta donde plasme mis más íntimos sentimientos.

Una burbuja de emoción creció dentro de mí.

Ayame: Gracias, Haru.

La emoción me lleno de puro afecto hacia él.

(Era una carta de amor que atravesó el tiempo y cambio el destino.)

(Creo que esa carta perteneció a Haru en todo momento.)

Clave mis uñas en sus hombros, mientras lo acercaba a mí. Y así, pasamos la larga noche, uno en los brazos del otro.

****

Haru acaricio mi pelo suavemente, mientras escuchaba su voz en la quietud de la noche.

Haru: En realidad, Takasugi cuido de esta herida por mí.

Destined to love en español [Ruta Kirisato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora