???: Ayame.
(¿Quién es?)
Me di la vuelta cuando escuché que alguien pronunciaba mi nombre. Cuando lo hice, una ráfaga de viento, provoco que las ramas del cerezo se balancearan.
Ayame: ¡Oh!
El pétalo que se encontraba en mi mano fue llevado por la misma ráfaga de viento. Seguí con la mirada el camino que trazaba el pétalo rosado hasta que se perdió en la oscuridad. El camino detrás de mi estaba completamente desierto.
(Supongo que simplemente he imaginado esa voz. Quizás era el sonido del viento.)
Mientras miraba el camino, me acorde de algo.
(Eso es, este camino conduje directo al Barrio Rojo.)
................... Flashback .........................
Kirisato: Eres una joven encantadora. Ven a visitarme cuando quieras, ¿vale?
.........................
(Kirisato parece una bella persona, tanto por dentro como por fuera.)
Deje salir un suave suspiro mientras pensaba en la agradecida cortesana. El viento soplo de nuevo y con mi mano, contuve mi pelo para evitar que se me metiera en los ojos.
**************
Varios días después, cuando cerro Shiki, fui al Barrio Rojo con Yuki.
Yuki: Hee hee, Ayame, puedo decir que aún no te has acostumbrado al ambiente de este lugar.
Ayame: N...no, no lo estoy. Aun me encuentro un poco fuera de lugar.
El dulce aroma que desprendía el maquillaje blanco de las cortesanas y la fragancia de sus perfumes me mareaban. Mientras intentaba permanecer erguida, escuche una suave risa, como el tintineo de unas campanillas.
Kirisato: No hay necesidad de que te acostumbres a esto.
Ayame: ¿Hm?
Kirisato movió la cabeza hacia un lado y se inclinó hacia delante mientras me miraba a los ojos. Su mirada hizo que se me parara el corazón.
(¿Cómo me hace sentir así?)
Sus brillantes ojos parecían tenerme congelada en el lugar.
Kirisato: Tus ojos son muy puros, tan llenos de inocencia.
Apenas podía respirar. Casi parecía que había puesto un hechizo sobre mí.
(Siento como si pudiera ver en las profundidades de mi alma.)
Comenzaba a notar como me sonrojaba, cuando Kirisato entrecerró los ojos y ligeramente abrió sus labios pintados de rojo.
Kirisato: Quiero que te quedes tal como eres, señorita.
***********
Esa noche me encontraba sola en mi habitación, situada encima de Shiki. Atraída por la luz de la luna que entraba por mi ventana, observe el cielo nocturno.
(Kirisato tiene un aire de misterio a su alrededor.)
(Tal vez sea porque embauca a las personas para ganarse la vida.)
De mis labios escapo un suspiro, lo suficientemente alto como para asustarme. Observe de nuevo las brillantes estrellas, parecían mucho más brillante que en los días modernos.
ESTÁS LEYENDO
Destined to love en español [Ruta Kirisato]
Fanfiction"Es deseo lo que veo en tus ojos." "Quieres conocer mis secretos. Que chica tan valiente." Kirisato es una cortesana muy conocida en el Barrio Rojo. Inspira confianza, es amable y sabia. Hay muchas personas que quedan cautivadas por su gran sensual...