Temblando de alegría, envolví mis brazos a su alrededor. Lo acerque más a mí en un fuerte abrazo. Las poderosas emociones que me recorrían por dentro, hicieron que una lagrima rodara por mi mejilla.
Ayame: Eres el único para mí, Haru.
Parpadee con mis pestañas húmedas, mientras pensaba en las palabras que acababa de decir.
................... Flashback .........................
Haru: Si otro hombre se atreve a ponerte una mano encima...
Haru: Siento que lo mataría en ese mismo instante.
............................
Rompí el silencio de la habitación con un voz suave pero severa.
Ayame: Así que no quiero que mates a nadie por mí.
Incluso en la oscuridad, podía ver que Haru mantenía la mirada fija en mí. Junto los labios, pensando en silencio por un momento. Finalmente, se inclinó hacia abajo y deposito un beso en mi frente.
Haru: Vale.
Cerré los ojos y nuestros labios se encontraron en de nuevo, en otro suave beso.
******
A la mañana siguiente, después de vestirme y arreglar mi pelo, me gire hacia Haru cuando este se puso de pie de repente.
Ayame: ¿Qué pasa?
El sol estaba en lo alto del cielo y los rayos de la mañana entraban a raudales por la ventana. Entrecerrando los ojos por la luz, mire a Haru desde el tocador.
Haru: Sobre los pedidos de comida... Ahora que hemos encontrado tu carta, ya no hay una razón para que vengas al Barrio Rojo. Así que...
En la suave luz, Haru continuo con una pregunta.
Haru: ¿Qué quieres hacer?
(Tengo de nuevo la carta, pero...)
Solo tengo que pensar en ello un momento. Respire hondo antes de responder con sinceridad.
Ayame: Quiero seguir llevándola.
Aprete su mano mientras lo miraba a los ojos.
(Quiero seguir viendo a Kirisato y a Haru.)
Haru rio con suavidad. Sus ojos se entrecerraron con afecto.
Haru: Esperaba que dijeras eso. Yo también quiero ver tu cara todos los días.
******
Han pasado varios días desde esa noche. Había ido al Barrio Rojo para hacer mi entrega diaria.
Ayame: No puedo.
Kirisato: ¿Por qué no?
Todavía a medio preparar, Kirisato me acerco agarrándome por la cintura. Resisti la tentación de dejar que me tocara tanto como quisiera.
(Esto ocurre siempre.)
Respire hondo, calmando mi respiración y levantando la mirada hacia Kirisato. Mostro una sonrisa divertida.
Ayame: ¿Qué pasa si alguien entra y nos ve? Uno de tus clientes.
A pesar de mis palabras, su sonrisa aun hacía que sintiera mariposas en el estómago.
(Hay demasiados secretos que rodean a Kirisato. No quisiera ser la razón de que todos fueran expuestos.)
Reforzando mi determinación, le mostré una mirada seria. Cuando lo hice, dijo:
ESTÁS LEYENDO
Destined to love en español [Ruta Kirisato]
Fanfic"Es deseo lo que veo en tus ojos." "Quieres conocer mis secretos. Que chica tan valiente." Kirisato es una cortesana muy conocida en el Barrio Rojo. Inspira confianza, es amable y sabia. Hay muchas personas que quedan cautivadas por su gran sensual...