Apreté los labios pensativamente. Kirisato nunca rompió nuestro contacto visual. Mantuvo su firme mirada en mí. Sus ojos parecían tan tranquilos como un océano después de una tormenta y sentí que podía ahogarme en ellos.
Kirisato: Si te respondo, tendrás que compartir mi oscuro secreto. Aun así, ¿lo quieres saber?
Parpadee mientras lo pensaba.
(Es hermosa.)
................... Flashback .........................
Kirisato: Tus ojos son muy puros, tan llenos de inocencia.
Kirisato: Quiero que te quedes tal como eres, señorita.
Haru: Es mejor para tu si no sabes nada.
Haru: No necesitas ver nada de esto. todo lo que tienes que hacer es quedarte tal y como eres.
......................
(Y aterradora)
(A pesar de todo, tiene el poder de cautivar mi mirada y mi corazón.)
Trague saliva, tratando mojar mi reseca garganta. Volví a centrar mi mirada en Kirisato.
Ayame: Haru.
Sonrió cuando ese nombre se escapó de mis labios. Otra hermosa sonrisa para distraerme.
Ayame: ¿Quién eres?
(Quiero saberlo.)
(¿Una mujer o un hombre? ¿Un alma amable o un asesino a sangre fría?)
Estaba nerviosa por saberlo, pero mantuve mi determinación.
(Por favor, cuéntame tu secreto.)
Un prolongado silencio se mantuvo entre nosotros. Finalmente, Kirisato suspiro.
Kirisato: Es por mi culpa que tus ojos tiemblen por la inquietud.
Extendió su mano y toco la mía.
Kirisato: Aun así, no puedo decirle que no a esos ojos. Incluso si ambos nos arrepentimos del resultado.
Su rostro se suavizó ligeramente. Una calidez reconfortante emanaba de su mano.
Kirisato: En realidad, una parte de mi quería que lo supieras todo.
Ayame: ¿Oh?
Cuando un murmullo de sorpresa escapo de mis labios, levanto mi mano, tirando de mi brazo hacia delante.
Kirisato: Si realmente deseas saberlo, averígualo con tus propias manos. ¿Quién soy?
Guio mi mano más cerca, hasta que mis dedos rozaron su cuello. Podía notar su pulso latiendo debajo de su barbilla.
Ayame: ¿Qué?
(¿Cómo se supone que voy a averiguarlo por mí misma?)
Ella continuaba guiando mi mano. Mis dedos se deslizaron por la suave y blanca piel, hasta que... contuve el aliento. Kirisato no dijo nada, sus ojos simplemente siguieron mis dedos. Para cuando me di cuenta, estábamos lo suficientemente cerca para sentir la respiración de la otra. Mi corazón latia con fuerza, pero mantuve mis ojos en Kirisato.
(Creo que ya lo veo.)
Mire las yemas de mis dedos, que descansaban sobre algo cálido y suave. Eran los labios pintados de rojo de Kirisato.
(Reconozco la sensación de sus labios.)
................... Flashback .........................
ESTÁS LEYENDO
Destined to love en español [Ruta Kirisato]
Fanfiction"Es deseo lo que veo en tus ojos." "Quieres conocer mis secretos. Que chica tan valiente." Kirisato es una cortesana muy conocida en el Barrio Rojo. Inspira confianza, es amable y sabia. Hay muchas personas que quedan cautivadas por su gran sensual...