Araceli se dejo llevar por las caricias de ese Príncipe que tenía en medio de sus piernas.
- para mañana te tengo una sorpresa. - le susurra Araceli al Príncipe recargada sobre el escritorio, mientras el esta sobre ella deleitándose en medio de sus piernas penetrándola una y otra vez.
- sólo espero que tu sorpresa no sea que me digas que te estas acostando también con el jefe de seguridad. - dice Philips mirándola a los ojos.
- es en serio Philips. - le dice ella.
- sólo te estoy diciendo lo que me imaginé cuando te mire con el platicando en el jardín la noche de ayer... me llene de celos.
Araceli le clava sus uñas en su espalda de la desesperación al sentir esa sensación de un rico orgasmo que la estaba haciendo sentir.
- arg... - un rugido sale de la garganta del Príncipe Philips cuando terminó junto con Araceli... no deja de besar su cuello mientras su respiración llega a su normalidad.
Ella se esta acomodando su ropa y Philips también, los dos se quedan sentados arriba de ese escritorio después de tener sexo.
Philips se baja del escritorio y saca una bolsa gris de su closet y de ella saca un hermoso vestido en color azul Rey largo con una abertura aun lado.
- este vestido llevaras mañana a la fiesta de disfraces. - le dice mostrándoselo a Araceli quien también se baja del escritorio.
- esto es un vestido para una fiesta de disfraces... de que iré vestida.. de la primera dama.
Philips sonríe... - lo que pasa que serás la acompañante del Príncipe y tienes que distinguirte al igual que yo... yo sólo llevaré un traje pero ambos llevaremos unos antifaces o máscaras.
-y yo pensaba ir vestida de gatubela.. -dice Araceli.
- si quieres puedes vestirte así pero solo par mi... Así podré cumplir una de mis fantasías. - Le dice Philips con una sonrisa coqueta.
- te aseguró que la sorpresa que te tengo para maña también será una de tus fantasías... pero a hora tengo que ir aver a tu padre.
Araceli se dirige hacia la puerta pero Philips la detiene agarrándola de su mano.
- esta noche también quiero dormir contigo PRINCESA.
- a caso no piensas salir con una de esas mujeres con las que apareces desnudo en los encabezados de los periódicos en alguna fuente de un hotel.
Philips niega con la cabeza. - no saldré a hacer escándalos mientras tu estés aquí en el Palacio... - le dice dándole un beso en sus labios. - para que salir a buscar afuera lo que tengo durmiendo bajo mi techo... - le dan una nalgada y Araceli da un pequeño saltó - a hora ve a ver a mi padre.
Araceli sale de esa habitación y se dirige al despacho del Rey Maximiliano.
- puedo pasar. - dice tocando la puerta.
- si pasa Araceli. - le dice desde el interior... - te esperaba desde hace dos horas, cuando me avisaron que ya había regresado.
Araceli se sentó frente a el.
- estaba atendiendo un asunto que se me presentó.
- y ese asunto es mi hijo o estoy equivocado. - dice el Rey sin dejar de ver los papeles que tiene en sus manos...
Araceli levanta una de sus cejas por la pregunta del Rey..
- al parecer conoce muy bien a su hijo.
- es mi hijo Araceli y yo a su edad era igual que el... no abia mujer bonita que viniera o incluso trabajará en este Palacio la cual no pasará por mi cama.
- entonces a hora se a quien se parece el Príncipe Philips...
- mi hijo puso los ojos en ti desde que te miro, incluso a pena llevas unos días aquí y el no a dormido fuera del Palacio desde entonces y eso me gusta Araceli porque al menos se que mi hijo esta aquí y no en otro lado haciendo un escándalo... tu presencia en este Palacio al parecer él es el que más encantado esta hoy me acompañó a una conferencia asta que terminó y no estuvo con su mal carácter de siempre.
- y estaba enterado de que su hijo mañana estará en el mismo lugar que la mujer que será mi primer trabajo.
El Rey deja los papeles sobre el escritorio.
- no... no lo sabía, el te dijo que estarían ese lugar mañana.
- Así es... me pidió que lo acompañará a una fiesta de disfraces... pero yo juro que esa fiesta en realidad no es una fiesta de disfraces sino de máscaras y antifaces... y creo que no es una coincidencia que a su hijo lo hayan invitado a esa fiesta.
- mi hijo no puede ir a esa fiesta Araceli... debes impedir que lo haga..
- usted más que nadie conoce a su hijo y sabe muy bien que acepté o no ir con el... el Príncipe asistirá... pero no se preocupe yo iré con él, es mas me atreví a reservar una habitación para estar con su hijo, sólo quiero pedirle algo.. necesito a uno de sus hombres serca de su hijo para que lo cuide y vigile mientras y ago mi trabajó.
- esta bien le pediré a Alfred que el los acompañe.
Araceli niega con la cabeza... - su hijo esta celoso porque piensa que me acosté con Alfred y no creó que le agrade la idea de que el sea el que nos acompañe.
- mi hijo esta celoso... eso sí que es una sorpresa... pero no te preocupes Alfred será discreto y mi hijo no se dará cuenta de que mi jefe de seguridad esta en esa fiesta.
Araceli se pone de pie y empieza aver todos esos libros que están en los altos anaqueles de ese despacho.
- quiero pedirle un favor Maximiliano.
- pide lo que quieras Araceli.
Araceli se acerca al escritorio y escribe algo en un papel.
- quiero que cada semana le mande una pequeña cantidad de dinero a esa familia... hágalo llegar como si fuera una ayuda de alguna asociación.
Araceli le entrega el papel al Rey quien lo mira con mucho cuidado.
- esta familia son tus padres y hermano verdad,... - Araceli asiente con su cabeza... - de echo cuando saliste de prisión tu familia recibió una cantidad de dinero anónimamente, y tengo entendido que pusieron un pequeño negoció.
Araceli sonríe y vuelve a poner la vista en los libros.
- tomaré prestado este libro... - se encamina asta la puerta y antes de salir voltea a ver al Rey. - el trabajó de mañana lo haré a mi manera... - el Rey sólo asiente y Araceli sale de su despacho.
Hasta aquí el capitulo espero les guste su amiga AGUA .Perdón por haber descuidado el libro lo subire mas seguido gracias.
YOU ARE READING
UNA ASESINA EN BUCKINGHAM
General FictionSonia Salmerón, una joven de 22 años está condenada a prisión desde los 16 años por haber matado a uno de los hombres más poderosos de toda Canadá. Tras pasar 6 años en prisión siente que su condena de 25 años se le hace más larga de lo esperado, p...