Sonia Salmerón era una joven de 22 años que estaba en prisión desde que tenía 16 años, la habían condenado como aun adulto, por haber asesinado al sobrino de uno de los hombres más poderosos de Canadá..
Sonia ya tenía 6 años en una prisión canadiense, apenas tenía 16 años cuando la atraparon y la condenaron a una condena de 25 años, a pesar de que decía ella que lo había matado en defensa propia porque quisieron abusar de ella... pero Sonia solamente sabía si aquello era verdad o era mentira.
Seis años después Sonia recibe una visita, lo cual hasta ella misma se sorprendió porque durante esos seis años nunca nadie la habia visitado ya que ella desde muy chica estuvo en una escuela militar donde llegó cuando apenas tenía 5 años y desde ese día fue entrenada con un duro entrenamiento militar.
Nadie sabía quien era Sonia Salmerón, incluso nadie sabía si ese era su verdadero nombre o cual era su origen...
- Sonia tienes visita. - le dice una de las custodias cuando Sonia se encontraba en su celda leyendo un libro.
- quizás te equivocaste de persona. - responde Sonia sin interés.
- yo nunca me equivocó haci que levanta tu trasero de ahí y sigueme.
La custodio le pega a los barrotes con su macana... Sonia se levanta de mala gana y pone su libro sobre su mesa, ella no comparte celda con nadie, ya que Sonia marco su territorio desde que entró a esa prisión, nunca se dejo intimidar por nadie y todos la respetaban porque sabían el motivo por el que ella estaba ahí.
La custodio llevo a Sonia hasta un cuarto lejos de las celdas, el cual no era donde recibían las visitas las reclusas.... Sonia hiba con sus manos entre los bolsillos de su pantalón, llevaba una coleta alta en su cabello esa mujer era demasiado bonita para que pudiera ser una asesina, esos hermosos ojos negros y su bello físico, era el deseo de varias lesbianas que estaban en esa misma prisión... pero Sonia era temida por todas y nadie se acercaba a ella a menos que ella lo pidiera.
- y que lugar es este? - pregunta Sonia a su custodia.
- tu entra y deja de hacer preguntas - responde la custodio abriendo la puerta de esa habitación.
Sonia entra a aquella habitación con sólo una mesa en medio y dos sillas... la puerta detras de ella se cierra... Sonia ve a todos lados y no mira a nadie ahí. - maldita sea de seguro es una trampa de una imbecil. - dice Sonia apretado los dientes.
A los pocos minutos la puerta de esa habitación se abre y ella voltea y mira a un hombre alto de pelo canoso y ojos verdes... vestido con un traje azul marino muy elegante y unos zapatos perfectamente limpios.
Sonia se cruza de manos y se recarga en la pared.
- y usted quien es?. - pregunta ella sin dejarlo de ver a los ojos.El tipo entra a la habitación y Sonia se da cuenta que en el pasillo habia otros dos hombres vestidos de trage negro los cuales cierran la puerta dejando a Sonia encerrada con el hombre de cabello canoso.
- por si no lo sabe yo estoy en esta prisión por matar aun maldito que quiso abusar de mí,... - dice Sonia... - así que ni se le ocurra tocarme.
El tipo la mira de pies a cabeza con mucho detalle y después se sienta en una de la sillas.
- no pensé que fueras tan joven. - dice el tipo. - por favor siéntate Sonia. - le dice el tipo indicándole la silla vacía.
- no sin que antes me diga quien es usted y porque a venido a verme, ya que yo no tengo idea de quien es usted.
- todo mundo sabe quien soy yo Sonia. - dice el tipo sacando un sobre amarillo de su saco.
- al parecer no todos, porque yo no tengo ni puta idea de quien es usted.
El tipo se pone de pie y le tiende su mano a Sonia en forma de presentación.
- mi nombre es Maximiliano IV Buckingham de Buckingham Rey de Inglaterra. -dice presentándose ese hombre.
Sonia levanta una de sus cejas y lo mira por unos segundos y después suelta una carcajada.
- si claro y yo soy la Reyna - dice ella.
- claro que se que tu no eres la Reyna porque mi esposa murió hace ocho años... y no tengo porque mentirte sobre mi identidad Sonia.
Sonia acepta el saludo de ese hombre que dice ser el Rey de Inglaterra....y se sienta en esa silla vacía.
- y porque un Rey me vino a ver desde tan lejos, a esta su humilde casa. -sonia extiende sus brazos.
El hombre se sienta frente a ella y le entrega el sobre amarillo que sacó de su chaqueta..
- y esto que es?? - pregunta mirando el sobre.
- mira con tus propios ojos lo que hay dentro de ese sobre.
Sonia abre el sobre y saca lo que esta dentro y empieza a ver con mucho cuidado... son fotos de ella desde que era una niña, incluso hay una foto donde claramente Sonia esta con un rifle apuntando a alguien desde lo alto de un edificio cuando sólo tenía 13 años.
- se quien eres Sonia Salmerón, y no sólo has matado al sobrino de la persona por la cual estas en este lugar... se que tu has matado a más personas a pesar de tu corta edad y quiero proponerte algo.
Sonia mete las fotos de nuevo al sobre y lo avienta sobre la mesa y se cruza de manos.
- si piensa que con esas fotos me tiene en sus manos esta muy equivocado.
El Rey Maximiliano saca una foto más de su sacó y la pone frente a Sonia.
- el es mi hijo Philips, Príncipe de Inglaterra y futuro Rey...
Sonia toma la foto y la mira con mucho cuidado.
- y que quiere que conserve su foto para masturbarme.
- quiero que tu lo cuides de personas que quieren matarlo.
Sonia vuelve a reír.
- quiere que yo una asesina a sueldo cuide a su hijo... acaso piensa meterlo en mi celda señor... por si no se a dado cuenta estoy encerrada en este lugar desde hace 6 años y todavía me faltan otros 19 años más para salir de aquí.
El Rey se acerca a Sonia recargando sus codos sobre esa mesa.
- si quieres esta misma noche sales de aquí, y tu nombre desaparece de todos los archivos del mundo y para todos Sonia Salmerón no existe y para las personas que te conocieron vas a estar muerta... sólo pidelo y empezara una nueva vida para ti, del otro lado del mundo con un nombre nuevo.
Sonia se queda en silencio sin dejar de ver esa foto, y el Rey la mira esperando su respuesta.
- y como me piensa sacar de aquí sin que nadie se de cuenta y hacerme pasar por muerta.
El Rey dibuja una sonrisa en su rostro.
- se que a ti te gusta mucho leer y que te pasas horas en la biblioteca y también se que mas de una reclusa te quiere muerta y casualmente una de ellas te va a matar esta noche en la biblioteca... tu debes de estar en esa biblioteca a las 8 de la noche, tu conoces cada rincón de esta prisión Sonia y sólo tienes que llegar hasta las regaderas que están detrás de la biblioteca y salir por la coladera, ahí encontrarás un dispositivo que te guiará hasta donde yo te voy a estar esperando con mis hombres para llevarte a tu libertad y a tu nueva vida.
El Rey se pone de pie y toma el sobre y la foto de su hijo y las guarda en su sacó, se acerca a la puerta y da un golpe... uno de los tipos la abre pero antes de salir voltea a ver a Sonia por última vez.
- sólo debes de llegar hasta las alcantarillas Sonia y para todos dejarás de existir.
Sonia se queda mirando la puerta y a los pocos minutos llega su custodia y la regresa a su celda.
Hola espero les haya gustado el primer capitulo dejen sus comentarios si es que les está gustando esta historia.
YOU ARE READING
UNA ASESINA EN BUCKINGHAM
General FictionSonia Salmerón, una joven de 22 años está condenada a prisión desde los 16 años por haber matado a uno de los hombres más poderosos de toda Canadá. Tras pasar 6 años en prisión siente que su condena de 25 años se le hace más larga de lo esperado, p...