Capítulo 8

35 2 2
                                    



Cuando regrese al Palacio fui a buscar al mayordomo Guillermo pero no lo encontré por ningún lado... quizá había salido... empecé a recorrer las áreas de aquel enorme Palacio y llegue hasta donde era un enorme garaje lleno de autos.
- vaya... - dije al ver los autos que ahí había... empecé a ver aquel lugar y escuché ruido cercas de ahí... se acercó al lugar de donde provenía el ruido y miro a un hombre revisando el motor de un auto.
El hombre no me había visto aun y yo me quedé recargada en el marcó de la puerta... después el tipo se metió debajo del auto y fue cuando me di cuenta que ese tipo no traía camisa.
Mire que intentaba alcanzar una llave haci que me acerqué y se la puse en su mano... el tipo sólo dijo - gracias.. - pero al darse cuenta que ahí había alguien salió debajo del auto.
Yo estaba parada a sólo un par de metros, me miro de pies a cabeza... y juro que ese hombre era muy atractivo igual o más que el mismo Príncipe, sólo que este hombre tenía un color de ojos azules hermosos y cabello color negro azabache.
- Hola. - le dije mostrándole mi mano... - soy Araceli Montoya y usted es...
Aquel hombre se puso de pie y se limpió las manos con un pedazo de franela.
- se quien es usted señorita Montoya... so soy Alfred... soy el jefe de seguridad.
Me ofreció su mano para presentarme, cuando sentí mi mano en medio de su mano ese hombre sólo se me quedo mirando.
- y a que se debe su presencia en este lugar?. - me pregunto y se acomodó nuevamente en el carrito para volver acomodarse debajo del auto nueva mente.
- estaba buscando a Guillermo el mayordomo.. - dije acercándome a ver el motor de ese auto . - y que es lo que tiene este auto?. - pregunte.
- no logró hacer que funcione, ya tenía mucho tiempo sin usarse y encerrado en este lugar. - dice.
- y ya te aseguraste de que el motor no este pegado....cuando un motor dura tiempo sin usarse, el aceite se asienta en el fondo y las piezas se empiezan a oxidar.
El hombre sale debajo del auto y la mira.
- y como sabes tú de autos?. - le pregunto.
- porque estudié ingeniería automotriz en... - dijo Araceli. - lo que trato de decir es que me gustan los autos.
- me puedes prestar la llave que te di... - el hombre le entrego la llave y Araceli empezó a revisar el motor. - definitivamente el motor se pegó... tienes que sacarlo del auto y desarmarlo.... o simplemente comprar un motor nuevo... pero yo te recomiendo que mejor lo desarmes y lo limpies para que el auto tenga sus piezas originales... este auto es un clásico y con un motor diferente dejar a de ser único.
- entonces tendré que contratar aun experto en esas cosas porque si yo lo hago lo voy a dejar peor a como ya está.
- si quieres yo te puedo ayudar con eso... sólo voy a cambiarme de ropa... total no tengo otra cosa que hacer... así me distraigo un poco.
- entonces aceptó su ayuda señorita Montoya.
- por favor sólo dime Araceli... y no tardó..
Araceli salió de ese lugar y fue cambiarse de ropa a su habitación... cuando regresó con Alfred el ya le había sacado el motor al auto.
- ya regrese... - dice Araceli acercándose y se sentó en una silla para empezar a desarmar el motor... ahí se paso el resto de la tarde y parte de la noche..
Alfred la estaba ayudando mientras platicaba con ella.
- aprendiste hacer esto cuando estuviste en prisión?. - le pregunto Alfred.
Araceli lo mira y sonríe.
-al parecer todos en este lugar saben quien soy yo verdad.
- no. - niega el... - sólo el Rey, su asistente personal y yo lo sabemos ... yo fui quien le entrego toda tu información al Rey Maximiliano.
- entonces tu fuiste quien se encargó de investigarme?
- así es... es parte de mi trabajó investigar a las personas que estarán cercas del Rey.
- entonces sabes cual será mi trabajo..
Alfred se empieza a limpiar las manos con el pedazo de franela.
- si... y yo seré quien le estará entregando toda la información al Rey de las personas de las que tu te harás cargo.
Araceli también se limpió las manos.
- entonces trabajaremos juntos.... y como estaremos quisiera saber donde conseguir un dispositivo para colocarle al Príncipe en su celular necesito saber donde se encuentra todo el tiempo para impedir que se meta en más escándalos.
Alfred suelta una carcajada.
- yo te puedo entregar ese dispositivo... lo difícil será colocarlo en el celular del Príncipe... porque el no deja su celular ni para ir al bañó.
- buscaré la manera de poner ese dispositivo sin que el se de cuenta... el sábado lo acompañare a una fiesta y no lo puedo perder mientras yo hago mi trabajo.
Alfred la llevo al cuarto de armamento para que ella eligiera el dispositivo.
Cuando Philips regresó al Palacio fue a buscar a Araceli en su habitación... abre la puerta con cuidado para ver aquella que lo tiene enloquecido quien quizás este durmiendo.
Pero se lleva una gran sorpresa al ver una cama enorme completamente vacía.... le manda un mensaje pero no recibe contestación.
Se sienta a esperarla... - donde estarás metida? ... o más bien con quien. - dice.... ya lleva dos horas esperando cuando la escucha hablar afuera en en el jardín.
Se acerca para ver con quien esta platicando.... aprieta sus puños cuando la mira tranquilamente platicando y sonriendo con el jefe de seguridad.
Araceli apenas pone un pie en su habitación y Philips esta furioso de manos cruzadas esperando sentado en la silla.
- donde estabas?.. - le pregunta seriamente.
- que haces aquí - dice ella dando un pequeño salto y poniendo su mano en su pecho. - casi me provocas un infarto...
- te pregunte que donde estabas. -la mira de pies a cabeza y la mira toda llena de grasa. - y porque estas vestida así  y toda sucia?.
Araceli se empieza a quitar sus zapatos. - me la pase todo el día y parte de la noche con Alfred.... estamos arreglando un motor de un auto... pero yo no tengo porque darte explicación de lo que hago.
Ella se dirige hasta el bañó dejando a Philips ahí con su coraje.... se acuerda de que tiene que ponerle el dispositivo al celular de el.
- oye. -le dice cuando Philips esta apunto de abrir la puerta.
- Que?. - le responde de mala gana.
Araceli mete uno de sus dedos índices a su boca.
- todavía quieres que me acueste contigo?.
Philips sonríe y suelta la perilla de la puerta y camina a pasos cortos hacia ella.
- quieres acostarte conmigo.. - ella solo asiente.. - entonces pídeme que te haga mía. - le dice besando uno de sus hombros..
- quiero que me hagas tuya Príncipe.
Philips la agarra con una de sus manos de su cintura y con la otra de su cabeza y la empieza a besar con desesperación.






















Hola q todos les informo q seguire subiendo un capítulo diario espero les guste se les quiere mucho a todos los q siguen mia historias en especial agradecer a una amiga q siempre esta a mi lado su nombre es @angelicagrullon39 asi sin más gracias .

Alexandra Vinueza

UNA ASESINA EN BUCKINGHAMWhere stories live. Discover now