Cuando llega a su habitación lo primero que hace es darse una ducha, se viste con mallas y un top y se va al garaje para seguir trabajando en el motor del auto.
Ahí se pasa el resto del día...
- al parecer hiciste el trabajó tu sola. - le dice Alfred detrás de ella.
- no quise molestarte quizás tenías trabajo que hacer. -responde ella sin quitar la vista del motor.
- estaba encargándome de unas cosas.
Araceli se pone de pie y empieza a revisar el motor por última vez.
-creo que ya quedó... a hora ayúdame a ponerlo en su lugar.
Entre los dos colocan con cuidado el motor de nuevo en el auto...
- a hora si prende el auto.
Alfred hizo lo que Araceli le pidió y el rugido de aquel auto clásico se hizo escuchar.
- enserio eres buena... yo dure una semana tratando de hacerlo funcionar y tu en sólo dos días lo hiciste.
- me gusta hacer las cosas rápido, me desespero tardar en hacerlo.
Los dos se limpian las manos, Alfred saca una caja de cigarrillos y le ofrece uno a Araceli.
- no fumo y tu deberías de dejar ese vicio si no quieres morir a una corta edad.
Alfred sólo ríe y se lleva un cigarrillo a su boca.
- sólo fumo de vez en cuándo, por mi trabajo no debo fumar y menos beber y menos en horas de trabajó.
- mi único vicio es la lectura, amo leer. -dice Araceli...- sabes cuando era niña y estaba en esa maldita escuela militar soñaba con ser una escritora y tener mi propia editorial... pero me gustó usar las armas y matar... - Araceli miro al frente sin un punto en específico. - y termine encerrada en una prisión desde los 16 años durante 6 años.
Alfred sólo la observó mientras él fumaba su cigarrillo.
- y porque no escapaste de ese lugar... porque te quedaste ahí cuando pudiste salir cuando tu quisieras.
Araceli sonrió. - porqué ahí me sentía menos culpable y no por lo que hacia si no por la muerte de alguien.
YOU ARE READING
UNA ASESINA EN BUCKINGHAM
General FictionSonia Salmerón, una joven de 22 años está condenada a prisión desde los 16 años por haber matado a uno de los hombres más poderosos de toda Canadá. Tras pasar 6 años en prisión siente que su condena de 25 años se le hace más larga de lo esperado, p...