.UNA ASESINA EN BUCKINGHAM (CAP. 17)

8 0 0
                                    

Philips se la paso golpeando un costal por más de tres horas.... sus nudillos y pies estaban ya muy lastimado, su cuerpo estaba bañado en sudor.

Sus cambios de humor empesaron desde el dia que perdió a su madre... por eso el rey siempre lo temia vigilado  para que no fuese a lastimar a una de esas mujeres con las que su hijo hacia cualquier escandalo.

Pero desde que Araceli llegó al Palacio el Príncipe nunca dormia fuera del Palacio ... asta su mismo padre miraba el cambio que esa hermosa joven provocaba en su hijo.

- pero juro que un día sabré quien fue quien mandó matar a mi madre.. - dijo Philips cuando se encontraba mirando una fotografía que le abia robado a su padre de un expediente.

El dueño  de esa fotografía era el hombre que mató a su madre hace ocho años en un evento público... su padre abia mandado investigar al responsabe de la muerte de la reyna pero solo pudo conseguir una forografia.

Philips no sabía el nombre de la persona que mató a su padre sólo tenía esa foto.... su apdre asta la fecha no a querido decirle cual es el nombre del responsable.

Philips estaba debajo de la regadera con sus ojos cerrados pendando en Araceli.

- por favor regresa princesa... tu eres la única que puede calmar esta rabia y coraje que siento desde hace ocho años.

Araceli abia rentado una pequeña cabaña serca de un lago para pasar los días....eligió ese lugar porque estaba sercas de donde se encontraría  Domenico Casares.

Los primeros dos días que Araceli no durmió en el Palacio no se puso en contacto con Philips como se lo abia prometió, pero siempre estaba al pendiente de el por el dispositivo que le abia puesto en el celular.

Sin embargo Philips estaba desesperado por saber de ella pero ella no le contestaba las llamadas ni los mensajes.

Se la pasaba encerrado en su habitación,  por un lado el Rey estaba tranquilo de que su hijo no saliera... pero también estaba preocupado porque su hijo se encerraba en esa habitación donde paso mucho tiempo encerrado después de que mataron a su madre.

Araceli se puso en contacto con el Rey para pedirle un rifle para disparar a larga distancia.

- para que quieres un rifle como ese Araceli... yo no te e dado otra orden. - dijo el Rey preocupado... - en quien quieres usar el rifle.

El Rey sabía que Domenico Casares estaba en Londres y sabía que si estaba ahí era por una razón el cual el sabía desde que fue a visitar a Araceli en prisión.

- es para un asunto personal Maximiliano... si no puede darme lo que le pido lo conseguiré en otro lado.
- esta bien te mandaré lo queme estas pidiendo con Alfred... dime donde se te entregara.

- yo le mandó las coordenadas por mensaje.

El Rey de inmediato mandó a Alfred a llevarle lo que Araceli le abia pedido.

- quisas es para vengarse de Domenico Casares. - dijo el Rey en voz alta en su despacho... - si ella se entera porque ese hombre esta en Londres pensará que yo todo el tiempo estuve enterado de la verdad y se la oculte.

- de que verdad estas hablando padre... - le dijo Philips... el Rey no se abia dado cuenta que su hijo abia entrado a su despacho. - a quién le ocultaste una verdad.

El Rey miro a su hijo y notó que los nudillos de sus manos estaban muy lastimados.

- no me agas caso hijo,  tanto maldito informe me tiene loco.

Philips se sentó frente a su padre y puso sus manos en los antebrazos de la silla.

- no as tenido noticias de Araceli... hace dos días que se fue del Palacio y no se nada de ella.

- hace apenas unos minutos me hablo... Araceli está bien.

Philips bajo su mirada... se entristece al saber que a su padre si le abia llamado y a el no.

- crees que regrese?. - le pregunta a su padre.

- ella volverá hijo sólo deja que termine lo que tiene que hacer y ella volverá... y me puedes decir porque traes tus manos tan lastimadas.

Philips miro sus manos y las hizo puños.

- porque me agarre a golpes con el costal para sacar el corage y rabia que siento... porque no me quieres decir el nombre de la persona que mató a mi madre.

El Rey se puso de pié y rodio el escritorio y se paró justo a un lado de él.

- para que quiere saber el nombre de ese maldito hijo... te aseguró que a ese asesino como al que le dio la orden de matar a tu madre pronto morirán en manos de alguien aqui en también le hicieron dañó.

En ese momento Araceli le marcó a Philips, porque Alfred le comentó que el Príncipe no estaba nada bien y que le seria bien que se comunicará con el. 

Philips apenas miro quien le estaba llamado y sus ojos brillaron de gusto.

- nos vemos después padre.

Philips salió del despacho de su padre y contestó la llamada entusiasmado.

- princesa. - le dijo apenas puso su celular en su oído.. - dime que ya vas a volver por favor.

- Hola Philips... sólo te llamaba para que supieras que estoy bien y todavía no voy a regresar.

Philips entró a su habitación y Se recosto en la cama para seguir platicando con esa mujer que lo tenía enloquecidos.

- te extrañó mucho.... incluso duermo en tu habitación con la esperanza de que al despertar tu estés a mi lado.

Araceli comenzó a reír por las locuras que hacia Philips... se quedo platicando con el por casi una hora.

Philips ya estaba más tranquilo incluso salió a dar la vuelta para distraerse pero sin hacer  ningún escándalo... no quería que su princesa se decepcionará de él.

Araceli está en su cabaña armando el rifle que el Rey le abia mandado... esos dos días abia tenido vigilado a Domenico Casares y sabía que esa noche tenía una reunión en una cabaña alejada de la de ella.

Apenas empeso a hacer noche y Araceli  salió de su cabaña y atravesó el bosque para llegar asta la cabaña donde estaría Domenico Casares.

Subió aun árbol con una balija grande en su espalda donde llevaba el rifle y espero a que Domenico apareciera.

UNA ASESINA EN BUCKINGHAMWhere stories live. Discover now