Apenas llegó el médico y le pidió a Philips y al mismo Rey que lo dejarán sólo con ella.
- necesito sacar las balas que aún tiene en su cuerpo esta joven y me gustaría que me dejarán a solas para poder concentrarme.
Philips caminaba de un lado a otro esperando fuera de su habitación... el Rey se miraba preocupado y su hijo lo noto.
- que fue todo eso que te dijo Araceli padre .. quien esta vivo y no muerto como ella pensaba... más bien dime porque alguien le disparó a mi princesa con toda la intención de matarla.
- este no es el mejor momento de hablar de esto Philips... necesito ver a hora mismo a mi jefe de seguridad.
El Rey se alejó a paso rápido hacía el dormitorio de Alfred... cuando estuvo parado afuera de su habitación golpeó con fuerza varías veces la puerta de la habitación de su jefe de seguridad.
- Alfred abre la puerta. - le gritó desde afuera de la habitación.
Alfred estaba bien empiernado con una de las empleadas del Palacio y el Rey había llegado en el momento menos indicado.
Alfred al escuchar los golpes y los gritos del Rey Maximiliano enseguida se bajo de arriba de esa mujer con la que se encargaba en la habitación.
Se puso su pantalón rápido y abrió la puerta y miro al mismo Rey parado afuera de su habitación.
- su Alteza paso algo? . - pregunto Alfred al ver la preocupación del Rey en su ojos.
- necesito que investigues si Araceli... - Alfred cerró la puerta de su habitación para que la mujer que estaba en su cama no escuchara lo que el Rey venía a ordenar. - necesito que me investigues si Araceli mato a Doménico Casares y a Jacobo Casares.
- como.. - respondió Alfred sorprendido... - la señorita Araceli ya sabe que Jacobo Casares esta vivo.
El Rey asintió. -y no sólo eso... en estos momentos esta en la habitación de mi hijo alguien la hirió con toda la intención de matarla... me gritó frente a mi hijo que le oculte la verdad sobre que ese tipo que la traicionó estaba vivo.
Alfred después de hablar con el Rey regreso a su habitación y Se empezó a vestir rápido para hacer lo que el Rey le había ordenado.
En la habitación de Philips Araceli estaba delicada... el médico que la estaba atendiendo había logrado sacarle las balas y estabilizado pero esa mujer de ojos negros por la cual el Príncipe estaba lleno de amor todavía no volvía en si.
- la señorita perdió mucha sangre su excelencia... por ahora debe descansar para recuperar las fuerza.
Philips después que el doctor le dijo que Araceli estaba estable no se despegó de ella hasta que se quedo dormido a su lado.
El medico le había puesto una bolsa de suero y una de sangre... la respiración de ella era tranquila... cuando abrió sus ojos se dio cuenta de que esa no era su habitación si no la del Príncipe.
Intentó levantarse pero la anestesia que el médico le había puesto ya había terminado de hacer su efecto... miro una de sus manos con una intravenosa... siguió la sonda que tenia con su vista y cedió cuenta que sobre su cabeza colgaba una bolsa de suero y una de sangre ya vacía.
Se sentó con cuidado sobre la cama y se arrancó la aguja que tenía en su mano... pero en ese momento salió Philips del baño sólo con una toalla en su cintura.
- que crees que haces Araceli. - dice acercándose a ella.
- cuanto tiempo estuve inconsciente?.- le pregunta tratando de levantarse.
-tres días. - le responde Philips agarrándola para que no caiga y se lastime... pero ella logra detenerse de la mesa de noche y tira las cosas que Philips tenía ahí.
Y entre esas cosas cayo aquella foto que el Príncipe tenía del asesino de su madre... Araceli se inclina con dificultad y la levanta.
- y tu por que tienes la foto de Jacobo... a caso tu eres cómplice de tu padre.
Philips le arrebata la foto confundido.
- de que estas hablando Araceli... - Philips agarra con fuerzas esa foto... - y esta foto es del asesino de mi madre... pero a caso tu lo conoces?.
Araceli esta igual de confundida que Philips.
- el tipo de esa foto es quien mató a tu madre.. - el sólo asiente.
Araceli se sienta en la orilla de la cama... y se acuerda de aquel día hace ocho años que Jacobo hizo un viaje a Londres para hacer un trabajo por parte de su tío donde Sonia Salmerón no debía acompañarla porque ella tenía que hacerse cargo de otro trabajo.
- a mi madre la mataron frente a mí desde algún lugar lejano.... y tu acabas de decir que ese tipo se llama Jacobo y a hora yo soy quien quiero saber como es que tu conoces a ese tipo.
- necesito hablar con tu padre antes de irme..
Philips la miro.
- porque estas empeñada en irte de aquí... porque estas empeñada en alejarte de mi Araceli acaso no te has dado cuenta de que yo estoy enamorado de ti.
Araceli se para rápido de la cama y se queja al sentí dolor en su costado.
- tu no puedes estar enamorado de mi Philips... yo no soy la persona que tu crees y es por eso que debo irme.
- entonces dime quien eres Araceli y hazme entender porque no debo amarte. -esta vez Philips levantó la voz y empezó a buscar ropa en su closet y empezó a poner lo primero que encontró. - primero apareces un día en este Palacio como una invitada de mi padre, después ando de tras de ti para meterte en mi cama y me rechazas y un día de la nada me pides que te haga mía... y después me das la mejor noche de mi vida en un hotel... a los pocos días te vas de aquí, desapareces y cuando apareces llegas herida casi desagrada y hoy te confieso que estoy enamorado de ti y tu sólo dices que no debo amarte porque no eres quien creo, porque no me dices quien eres Araceli Montoya.
Araceli no le responde y sale de su habitación y se va a la de ella para darse una ducha se viste y va a buscar al Rey a su despacho.
YOU ARE READING
UNA ASESINA EN BUCKINGHAM
General FictionSonia Salmerón, una joven de 22 años está condenada a prisión desde los 16 años por haber matado a uno de los hombres más poderosos de toda Canadá. Tras pasar 6 años en prisión siente que su condena de 25 años se le hace más larga de lo esperado, p...