-¡Hey!...
Una cámara enfoco a un peliverde sonriente, pero había algo diferente a lo que todos conocemos...venia en silla de ruedas, su silla brillaba con las leds de sus llantas, el solo se acerco a un escenario, un escenario de un programa conocido en Japón.
Present mic hizo acto de presencia, al igual que kyoka jirou, los conductores de "Tu música, tu vida", ambos saludaron al peliverde, pero kyoka lo hizo dándole un tierno beso en los labios. El publico aplaudió con fuerza, luego todo se quedo en silencio en aquel foro, Present mic se ajusto la corbata y carraspeo la garganta, el pobre ya había entrado en sus 60 años.
Present mic: bien, entonces ¿Iyashino ongaku o izuku midoriya?
izuku: con izuku esta bien mic, después de todo nos conocemos desde hace mucho
PM: cierto, entonces izuku, ¿listo para contarnos tu vida?
izuku: por supuesto... esta es una historia distinta de todas, pero no iré tan atrás en el tiempo, simplemente me voy a remontar desde el momento en el que me vi obligado a cambiar mi sueño...
-Narra izuku-
Todo se remonta a mis días en la UA, la gran y prestigiosa escuela de héroes, un día normal... claro si por normal podemos decir que all might entro al salón gritando "ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL" mientras se deslizaba desde la puerta. Ese día haríamos nuestro primer entrenamiento de combate, con nuestros trajes de héroe, sinceramente estaba algo aterrado y emocionado por eso, ya que para ese momento yo dominaba apenas el 25% del quirk conocido como one for all, que por cierto aquí se sabrá porque ya no lo tengo... en fin regresando al punto, el entrenamiento de combate daría comienzo, héroes contra villanos, dos personas por equipo, bla bla bla, todos ya lo conocen paso en el festival deportivo de los de segundo año... en fin, mi equipo, uraraka ochako, nuestros rivales bakugo katsuki y shoto todoroki.
El plan que había diseñado, se basaba en que yo seria la distracción, mientras uraraka subía por fuera del edificio con ayuda de su quirk y tocaba la bomba para ganar, todo quedo aclarado, y con eso la prueba dio comienzo, en cuanto entre y subí algunos pisos, escuche que un gran iceberg se dirigía hacia mi, lo esquive pero luego fui mandado al suelo por una explosión, los dos chicos habían llegado, uno para demostrar ser un ser superior, y el otro para saldar cuentas pendientes conmigo, como pude me levante y me prepare para la batalla.
Aquí empezaron mis problemas, ninguno de los dos me permitía levantarme, no me dejaban acercarme o realizar ataques, y ahí fue el punto clave, todoroki me arrojo con fuerza al aire con un glaciar de hielo, atravesé cada piso del edificio simulado, empecé a ver todo en cámara lenta, parecía que dure una eternidad en el aire y cuando empecé a caer, bakugo soltó un rodillazo en toda mi espalda...escuche un crack, no sentía mis piernas, solo un dolor extremo, para rematar fui lanzado al suelo por un potente explosión, y antes de caer un muro de hielo golpeo de nuevo en la espalda... deje de sentir de la cintura para abajo, para rematar, caí con fuerza contra un borde del hielo que quedo.
Aunque suene difícil de creer, me separe de mi cuerpo, veía y escudaba todo como si fuera en tercera persona, vi mi cuerpo tirado en el suelo, sin moverse, sin hacer sonido alguno...intuí que para ese momento, yo estaba muerto. Bakugo se acerco, enojado, gritándole a mi cuerpo, diciendo que me levantara y le diera mas pelea, todoroki también se acerco, solo me miro con desprecio, bueno a mi cuerpo, diciendo que no era la gran cosa... escuche por el comunicador a all might, sonaba normal, no parecía preocupado ni mucho menos angustiado...solo sonaba interesado en ver que ocurría con la pelea. Bakugo ya sin ninguna pizca de paciencia tomo mi cuerpo y lo azoto con fuerza contra una pared, para luego brindar una explosión que hizo romper aquella pared, mi cuerpo cayo boca arriba, sangre bajo por las orejas y la nariz... supongo que eso ultimo dio la muerte cerebral a mi cuerpo... pero me preguntaba ¿entonces por que sigo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)
FanfictionUna herida puede acabar el sueño de quien sea, mas alguna que involucre la columna. Quise ser un héroe, pero me vi obligado a cambiar mi sueño, uno que me permita hacerme feliz, uno que no tenga nada que ver con all might, bakugo o todoroki. Un sueñ...