Cap I- ¿Y ahora qué?

2.8K 231 114
                                    

Luego de un rato de estar llorando en los brazos de yaoyorazu, me levante, limpie las pocas lágrimas que me quedaban y mire a la Azabeche.

-lo siento por eso yaoyorazu, en verdad necesitaba desahogarme...

Momo: esta bien, no te preocupes pero llamame momo, midor... No, izuku

-d-de acuerdo momo..

Momo: ¿que paso? Digo se que estabas muy herido, pero ¿que te dijeron?

-bueno... Los golpes en la espalda generaron una ligera paraplejia... Dice recovery que no recomienda que siga en el curso... Pero no se que hacer.....

Momo: ¿tuviste otro sueño de niño?

Solo negué y luego suspiré, en verdad debí al menos tener un plan de reserva por si no pasaba o por si pasaba algo como esto...

Momo: bueno... Cantas muy bien, no sabia que tenias ese talento, podrías intentar ir por ese camino

-yo tampoco sabia que cantaba tan bien, eres la primera que me escucha cantar, y es la primera vez que canto en voz lo suficientemente alta...

Momo: me alegra haber sido la primera en escuchar al siguiente gran artista... Por cierto ¿como me curaste? Tenía entendido que tu quirk era de fuerza....

Mierda, no se que decir no quiero comprometer el secreto de all might... Espero que lo que se me ocurra funcione

-según el doctor mi quirk es raro, digo que mi quirk evolucióna y me brinda seudo quirks para ayudarme en las situaciones, que mi quirk se llama adaptabilidad

Momo: interesante... Bueno izuku, nos vemos luego, debo ir a clases, espero encuentres tu próximo sueño

Momo sonrió para luego salir de la habitación, su respuesta anterior me dejó pensando, "¿encontrar mi nuevo sueño? ¿Ser cantante?" le daba vueltas a todo, después de todo tenía que probar algo que no involucre caminar por que ya no puedo.
A los pocos minutos entraron aizawa, present mic, y all might, el profesor aizawa tenía una silla de ruedas y de sus cintas salió el director nezu.

Nezu: buenas tardes joven midoriya, soy el director nezu y vengo a hablar de lo que menciono recovery giro, su condición no es favorable, pero si usted lo desea, podemos moverlo a...

El director no continuó porque all might le interrumpió, se puso entre ambos, como si nada, su mirada demostraba decepción y... ¿Repulsión?

AM: entregame el one for all, me equivoque contigo, tienes un espíritu heroico pero no sirves para ser un héroe...

Solo mire a all might, sentía dolor y tristeza, pero también coraje, en este momento all might se cree capaz de juzgar a todos por lo que sea, antes de hablar escuche de nuevo la voz de cuando veía mi cuerpo en el suelo.

Voz: dáselo tienes algo mejor, y además los portadores no creen que se encuentre a otro sucesor digno, por lo que cuando lo entregues el one for all morirá finalmente...

-no quiero que eso pase, se que existe alguien que lo merece y sabrá darle un buen uso, el one for all es un poder que debe permanecer...

Voz 2: por eso eres de los mejores suceroes, por ahora el one for all permanecerá dormido en ti, cuando encuentres a alguien digno de estar en tu lugar, podrás despertarlo y entregarlo

Las voces cesaron y me que pensando ¿quién era la segunda voz?, volví a la realidad tal parece que solo han pasado unos segundos desde que all might mencionó eso...

-¿y quien es mejor? ¿Bakatsuki o todomeco?, por cierto que gran acto heroico, no tenía idea que dejarme morir y que me causarán esta lesión era parte de heredar el one for all, si me permites estaba escuchando al director nezu antes de que decidieras que tu estas por encima de él, así que quítate.

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora