Luego de recibir aquel contrato y además hacerme millonario en cuestión de segundos, me puse a ver una vieja serie de mi infancia, big time rush, no recordaba cuanto me gustaban sus canciones y las tonterías que hacían en cads capítulo.
Con esos lindos recuerdos en mi cabeza, mire el reloj y tomé mis cosas para ir al bar a trabajar, lo que no me esperaba es que al llegar, todo se estaba preparando para una fiesta.
-eh... Señor ramiro ¿que sucede?
Ramiro: una chica rosa, parecida a un alien rento el lugar para una fiesta de la UA, dijo que quería hacer una gran fiesta por el cumpleaños de su amiga
-oh ya veo, así que mina quiere el lugar para una fiesta y entonces ¿seré mesero?
Ramiro: si y también harás el espectáculo, así que ve preparándote mentalmente para eso
-gracias, enseguida lo haré
Camine hasta los cambiadores de trabajadores, donde me coloque el uniforme y ademas me arreglaba un poco, ya era un poco mas fácil cambiarme ahora que podía quedarme en pie gracias a unas muletas, al menos por unos instantes.
-no entiendo porque el señor ramiro cambia tanto de uniformes, pero bueno se ve bien
Con cuidado volví a ponerme en la silla y me moví por los vestidores hasta la salida, ahí mismo, tomé un mandil negro y lo puse amarrado a mi cintura. Realmente estaba algo nervioso, es cierto que ya me habían visto ahí, cantando y trabajando, pero bueno... Ahora era un poquito mas famoso y las cosas pueden cambiar con rapidez.
-señor ramiro, ¿la fiesta tendrá temática?
Ramiro: según la señorita, será una fiesta con temática de estrellas famosas, por cierto ¿quieres ayudar hoy en la barra?
-pero ¿y meserear?
Ramiro: estarán algunos viejos amigos ayudando con eso, y necesito ayuda tras la barra
-esta bien, me encantaría ayudarle con eso
Sonreí y moví la silla hasta la barra, aunque me quedaba algo alta pero el sueño ramiro creo una plataforma elevada para estar cómodamente, me enseñó a preparar algunas bebidas y dejar todo preparado para las bebidas de la tarde, las primera spersonas en llegar fueron mina, kirishima, momo y jirou, venían vestidas... Y puedo decir que mis chicas se veían completamente hermosas, simplemente me quedé maravillado ante eso, simplemente las mire con todo el amor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)
FanfictionUna herida puede acabar el sueño de quien sea, mas alguna que involucre la columna. Quise ser un héroe, pero me vi obligado a cambiar mi sueño, uno que me permita hacerme feliz, uno que no tenga nada que ver con all might, bakugo o todoroki. Un sueñ...