Cap VI: Una Apuesta

1.5K 125 51
                                    

Un nuevo día se hacía presente, ya es rutinario todo, arreglarme, ir al café y prepararme para mi trabajo, este día parecía tranquila no hubo más que una mesa en todo el día, aprovechando eso math empezo a enseñarme a defenderme, con armas y a puño limpio, sin la necesidad de usar mis piernas, apenas aprendí algunos trucos pero algo era algo.
Durante una práctica de lanzamiento de cuchillo entró rex, con un sobre.

Rex: Izuku llegó este paquete para ti, no tengo idea de que sea.

-lo checare.

Tome el sobre y la abrirlo comencé a leerlo en voz alta.

-"Izuku midoriya hemos visto el talento que tienes en la voz, y queremos invitarte a esta pequeña competencia conocida como beat fight, será televisada, te esperamos en la dirección ************, el día de hoy a las 5 de la tarde"

Math: ¿iras?

-no pierdo nada, y quizás me haga un poco más conocido si gano, aunque bueno no se si sea posible.

Rex: vas a arrasar con todos, no te preocupes.

-time skip-

Me encontraba a fuera del estudio, al parecer no era una mentira si era un estudio de televisión famoso en Japón, enseñe la invitación en la entrada y me guiaron al lugar, era un escenario con temática de smash bros, pero musical, podía ver que había varios chicos y chicas, entre ellas me sorprendió ver a jirou, estaba afinando su guitarra, me acerque a ella con calma.

-jirou, no esperaba verte aquí

Jirou: ¿también fuiste invitado?

-si, así que supongo que competiremos

Jirou: por ahora aquí somos amigos, pero arriba del escenario

-seremos rivales, no te preocupes te aplastare con el poder de mi voz.

Dije de manera desafiante y llena de seguridad en mi mismo, jirou sonrió con rivalidad y me miró.

Jirou: ¿apostamos?

-oh esto se pone interesante

Jirou: si yo te aplastó a ti, deberás invitarme a salir a los lugares más caros de la ciudad, además me compraras la guitarra más nueva que hay.

-pero si yo gano, me darás un beso, y serás mi novia por 2 semanas.

Jirou: trato
-trato

Luego se esa apuesta decidimos separarnos para prepararnos para la competencia, al parecer quede en le bloque a y jirou en el b, es decir si queríamos enfrentarnos debíamos quedar en los dos mejores del bloque.

#presentador: BIENVENIDOS SEAN TODOS A EST COMPETENCIA DE MÚSICA, ¿EN QUE CONSISTE? SENCILLO LOS PARTICIPANTES SUBIRAN A SUS MICRO ESCENARIOS, EL PÚBLICO DECIDE QUIÉN VIVE PARÁ OTRA RONDA O QUIEN PIERDE, SI UN PARTICIPANTE PIERDE A TODO SU PÚBLICO ESTÁ FUERA, LOS ÚLTIMOS DOS EN PERMANECER PASARÁN Y SE VOLVERÁN A ENFRENTAR.... QUE COMIENCE LA BATALLA

Sonreí y prepare mis cosas para la canción, debia llamar la atención, si lo que quiero es enfrentarme a jirou, por ahora tenemos 5 minutos para preparar lo que haremos, en este tiempo empecé a pensar cuál canción sería la indicada para llamar la atención, ya que mi voz debe resaltar por encima de todo, ya que al no poder bailar o hacer otra cosa, debía de pensar algo que me benificiara, mientras esto pasaba escuche a otros competidores burlarse y logre escuchar algo.

Competidor x: ¿tienen aceite? Engrasemos el escenario del inválido para sacarlo, igual de seguro y no es la gran cosa jaja

Competidor y: cierto quizás solo sea un inútil inválido, ¿que hará? ¿Dar lastima?

Tuve que cambiar de sueño (BNHA fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora